Francisco Chacón y César Ramos, los árbitros de Semis

La Comisión de Árbitros anunció a los encargados para pitar la Ida de las Semifinales entre Pachuca y Santos y la de León-Toluca.
La Comisión de Árbitros anunció a los encargados para pitar la Ida de las Semifinales entre Pachuca y Santos y la de León-Toluca.
 La Comisión de Árbitros anunció a los encargados para pitar la Ida de las Semifinales entre Pachuca y Santos y la de León-Toluca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Marco Ortiz dirigirá la Ida de la Final por el ascenso a Primera División

La Comisión de Árbitros anunció a los encargados para pitar la Ida de las Semifinales entre Pachuca y Santos y la de León-Toluca. Francisco Chacón será el encargado de dirigir el duelo entre Tuzos y laguneros este miércoles en el Estadio Hidalgo a las 20:30 horas, mientras que César Ramos estará al día siguiente en el Estadio León para el juego entre Panzas Verdes y Diablos Rojos. Chacón pitó apenas el domingo pasado la Vuelta de Cuartos de Final entre Toluca y Xolos, mientras que el último duelo de Ramos Palazuelos fue la Ida del León-Cruz Azul de esa instancia el miércoles anterior. La Comisión además dio a conocer al árbitro para la Ida de la Final por el ascenso a Primera División en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, donde Estudiantes Tecos recibirá a los Leones Negros de la U. de G. Será Marco Antonio Ortiz el encargado del encuentro de este miércoles a las 21:00 horas.

No te pierdas