Gobernador queretano pugnó por Gallos Blancos

Ante la información que ha surgido sobre una posible desafiliación de Querétaro o la compra del equipo por parte de Grupo Pegaso, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, reiteró sus...
Ante la información que ha surgido sobre una posible desafiliación de Querétaro o la compra del equipo por parte de Grupo Pegaso, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, reiteró sus intenciones de mantener al equipo en la localidad.
 Ante la información que ha surgido sobre una posible desafiliación de Querétaro o la compra del equipo por parte de Grupo Pegaso, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, reiteró sus intenciones de mantener al equipo en la localidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Calzada Rovirosa reiteró la negativa a destinar recursos para el equipo Emplumado

Ante la información que ha surgido sobre una posible desafiliación de Querétaro o la compra del equipo por parte de Grupo Pegaso, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, reiteró sus intenciones de mantener al equipo en la localidad.

El Gobernador expresó que ha estado en constante comunicación con el Presidente del cuadro Emplumado, Adolfo Ríos, quien le manifestó que no tiene mayor información que la que este lunes dio a conocer Andrés Fassi, Directivo del Pachuca, sobre la posible venta de la franquicia o la desafiliación de la misma.

“Hoy en la mañana hablé con Adolfo Ríos porque hay mucha información confusa, me dice que él no tiene mayor información a la que está en los medios, yo trataré el día de hoy de platicar tanto con funcionarios de gobierno como con funcionarios de la Federación Mexicana de Futbol para tener mayor precisión”, dijo.

Calzada Rovirosa expresó que hará todo lo posible y agotará todas las instancias para conseguir que Gallos Blancos se mantenga en la capital queretana, aunque también recordó que no destinará ningún recurso gubernamental para apoyar la estadía de la escuadra en la entidad.

“Nuestro objetivo es que Gallos Blancos permanezca en Querétaro. Las decisiones no están en nuestras manos, no están en nuestra cancha, pero haremos todo lo posible para que así sea, para honrar a nuestra afición.

“Lo tendrán por parte de nosotros (apoyo), pero bajo las condiciones que yo he platicado con ustedes como el préstamo del estadio, cierto apoyo en materia de lugares de entrenamiento y algunas otras cosas, pero  de economía no podemos brindarles ningún apoyo”, concluyó.