La dificultad va creciendo: 'Conejo' Pérez

Ahora preocupado por evitar los daños de Oribe Peralta, Darwin Quintero o Andrés Rentería, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, reconoció que la Semifinal implicará más dificultades que la Fase...
Ahora preocupado por evitar los daños de Oribe Peralta, Darwin Quintero o Andrés Rentería, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, reconoció que la Semifinal implicará más dificultades que la Fase Previa.
 Ahora preocupado por evitar los daños de Oribe Peralta, Darwin Quintero o Andrés Rentería, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, reconoció que la Semifinal implicará más dificultades que la Fase Previa.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La Directiva Tuza redujo el precio de las entradas para la Semifinal

Ahora preocupado por evitar los daños de Oribe Peralta, Darwin Quintero o Andrés Rentería, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, reconoció que la Semifinal implicará más dificultades que la Fase Previa.

Tras la práctica hidalguense este martes, un día antes de recibir a Santos en la Ida de esta serie, el arquero aseguró que el plantel está motivado al ver de cerca la Final.

“Cada vez el grado de dificultad va creciendo y Santos es un gran equipo que lo hemos visto en estas series, ha remontado y debemos estar preparados para evitar que pase eso”, expresó.

“Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas, muy contentos y disfrutando el momento, ahora estamos pensando en lo que viene que será aún más complicado de lo que nos han tocado”.

Tras sortear los Cuartos de Final ante Pumas, el “Conejo” elogió la rapidez de los atacantes santistas, que convirtieron al equipo en el más goleador del torneo regular, con 33 goles en 17 jornadas.

" Oribe define muy rápido y debemos estar muy al pendiente"

“A lo largo del torneo vas viendo cómo juegan, tienen una gran calidad y velocidad. Oribe define muy rápido y debemos estar muy al pendiente”, señaló.

Por ello, consideró que el Pachuca deberá cerrar espacios y basar su futbol en el centro de la cancha.

Además mencionó que esta Liguilla ha sido más espectacular por la Regla del gol visitante y aseguró que la prioridad será ir a Torreón el próximo sábado con un triunfo de local como antecedente.

“Trataremos de tener la pelota lo más que se pueda y buscar ganar aquí en casa; además de estar a favor en la modalidad de gol de visitante”, añadió.

Para este partido se pronostica un lleno, luego de que la Directiva redujo el precio de los boletos, pues de los 200 y 300 pesos que tuvieron para Cuartos de Final, esta vez costarán 150 y 200 pesos.