La Fiera resaltó experiencia Escarlata

Sin tener segura su participación por una molestia en la rodilla, José Juan Vázquez destacó la experiencia que tienen los jugadores del Toluca para enfrentar las Liguillas, esto de cara al duelo...
Sin tener segura su participación por una molestia en la rodilla, José Juan Vázquez destacó la experiencia que tienen los jugadores del Toluca para enfrentar las Liguillas, esto de cara al duelo de Ida que tendrán el próximo jueves en León.
 Sin tener segura su participación por una molestia en la rodilla, José Juan Vázquez destacó la experiencia que tienen los jugadores del Toluca para enfrentar las Liguillas, esto de cara al duelo de Ida que tendrán el próximo jueves en León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Boselli indicó que será un duelo atractivo el que tendrá con Pablo Velázquez de Toluca

Sin tener segura su participación por una molestia en la rodilla, José Juan Vázquez destacó la experiencia que tienen los jugadores del Toluca para enfrentar las Liguillas, esto de cara al duelo de Ida que tendrán el próximo jueves en la cancha del Estadio león.

"Toluca no ha perdido en casa pero sabemos que estamos haciendo buenos partidos de visitante y por eso estamos tranquilos.

“Sabemos eso (experiencia de Toluca), hemos venido haciendo bien las cosas, siempre hacia al frente y entramos a la cancha a dar lo mejor de nosotros. Toluca sabe manejar muy bien los partidos, tienen muy buenos jugadores que en cualquier momento te pueden resolver un juego", declaró el volante de contención.

Por su parte, Mauro Boselli habló sobre el duelo mano a mano que tendrá con el paraguayo Pablo Velázquez, delantero del Toluca en la eliminatoria que dejará a uno con el boleto a la Final y a otro con vacaciones.

"Creo que a cualquier equipo le gustaría tener jugadores como Velázquez o como yo, porque ambos llevamos 20 goles"

El artillero argentino explicó que será un buen duelo por la cantidad de goles que ambos marcaron en el futbol mexicano, aunque habrá que esperar a ver si el ofensor “Guaraní” juega, pues en la Vuelta ante Xolos por los Cuartos de Final ingresó de cambio, pues su lugar fue ocupado por Raúl Nava como titular.

“Creo que a cualquier equipo le gustaría tener jugadores como Velázquez o como yo, porque ambos llevamos 20 goles, no sé qué jugadores hayan tenido eso, me parece que a los goleadores siempre hay que respetarlos.

“Velázquez el otro día salió a la banca, pero es un jugador que en cualquier momento te puede poner en peligro y tenemos que tener ese cuidado. Sabemos que es muy peligroso y que si le das una chance te puede anotar más allá de cómo venga. Vamos a tener cuidado especial con eso", indicó.

No te pierdas