Me faltan títulos: José Saturnino Cardozo

Una Semifinal de Liga, una Final de Concachampions y ser la mejor defensa, entre otros logros, no son suficientes para José saturnino Cardozo, quien aseguró que necesita ganar copas para respaldar...
Una Semifinal de Liga, una Final de Concachampions y ser la mejor defensa, entre otros logros, no son suficientes para José saturnino Cardozo, quien aseguró que necesita ganar copas para respaldar su labor.
 Una Semifinal de Liga, una Final de Concachampions y ser la mejor defensa, entre otros logros, no son suficientes para José saturnino Cardozo, quien aseguró que necesita ganar copas para respaldar su labor.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El entrenador Escarlata aseguró que el trabajo realizado no lo tiene satisfecho

Una Semifinal de Liga, una Final de Concachampions y ser la mejor defensa, entre otros logros, no son suficientes para José saturnino Cardozo, quien aseguró que necesita ganar copas para respaldar su labor.

“Falta ganar títulos, eso estamos buscando, desde que llegamos transmitimos una idea muy clara a los jugadores  de lo que queremos, de lo que  la institución exige.

“Estamos contentos por el trabajo que vienen realizando todos, nosotros como Cuerpo Técnico y lo que esperamos de los jugadores pero el objetivo es superar la etapa, llegar a una Final y ganarla”, expresó el entrenador de Toluca.

El paraguayo consideró que perder la Final de la Liga de Campeón de CONCACAF ante Cruz Azul no le afectó en el estado anímico. “En ningún momento me amargo aunque pierda una Final”.

Agregó que sus delanteros deben transmitir confianza para ponerlos en el campo, pues aclaró que el diálogo que ha tenido en los entrenamientos con es para que retomen su nivel.

"Falta ganar títulos, eso estamos buscando, desde que llegamos transmitimos una idea muy clara a los jugadores de lo que queremos"

Además espera lograr goles en el Estadio León para tener un partido más tranquilo en la Vuelta de esta Semifinales ante León.

“En la Liguilla no hay mucha diferencia, no hay un favorito que uno pueda decir, éste le puede ganar”, dijo.

En tanto, Antonio Naelson Sinha ya está listo para jugar aunque no tiene ritmo, sin embargo, utilizará al mediocampista porque “es muy inteligente para jugar, el equipo lo necesita y se está recuperando poco a poco”.

Isaac Brizuela es el único jugador en duda por una lesión en el tobillo, aunque podría reaparecer el domingo en el Estadio Nemesio Díez.

Dijo que no le preocupa tanto el tema de la renovación de su contrato y el de Sinha, porque se resolverán cuando termine el campeonato.