No ganar al Valladolid sería como perder la Liga: Carlo Ancelotti

El Técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó que en caso de perder el duelo de de este miércoles ante Valladolid, se despedirán de sus opciones de ganar la Liga de España.
Valencia, España (Notimex) -
  • Para el Técnico jugar contra Valladolid será una Final

El Técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó que en caso de perder su duelo de este miércoles ante Valladolid en el Estadio José Zorrilla, se despedirán de sus opciones de ganar la Liga de España.

En conferencia de prensa, el estratega del conjunto blanco destacó que sus pupilos jugarán el duelo correspondiente a la Jornada 37 como si fuera la Final de la competencia.

"No ganar al Valladolid es perder la Liga. Es una final para ambos equipos porque nosotros luchamos para ganar la Liga y ellos, para salir de los puestos de descenso".

Pese a perder la oportunidad de afianzar el torneo en el partido del pasado domingo ante Valencia, donde lograron el empate a dos y luego de la caída del líder Atlético de Madrid contra Levante, Ancelotti explicó que matemáticamente aún tienen posibilidades.

"Hay que mirar las matemáticas y todavía nadie ha ganado la Liga. Tenemos que luchar, será complicado contra el Valladolid y tenemos que ser fuertes".

Comentó que el portugués Cristiano Ronaldo jugará dicho encuentro pese al cansancio del atacante, debido a que Real Madrid necesita ganar los tres partidos que le restan en la competencia para hacerse del título.

No te pierdas