Rafa Puente dará seguimiento a proyectos deportivos en Chivas

Otro Dirigente más se incorpora a Chivas, que hizo oficial la llegada de Rafael Puente del Río como Director Operativo. Entre las funciones que tendrá serán el de darle seguimiento a los proyectos...
Otro Dirigente más se incorpora a Chivas, que hizo oficial la llegada de Rafael Puente del Río como Director Operativo. Entre las funciones que tendrá serán el de darle seguimiento a los proyectos deportivos del club y como vocero.
 Otro Dirigente más se incorpora a Chivas, que hizo oficial la llegada de Rafael Puente del Río como Director Operativo. Entre las funciones que tendrá serán el de darle seguimiento a los proyectos deportivos del club y como vocero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rafael Puente del Río entre otras cosas, será vocero de la institución

Otro Dirigente más se incorpora a Chivas, que hizo oficial la llegada de Rafael Puente del Río como Director Operativo. Entre las funciones que tendrá el ex comentarista de televisión, serán el de darle seguimiento a los proyectos deportivos del club y como vocero.

"Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de este día, el Sr. Rafael Puente del Río se integra a la institución para desempeñar el puesto de Director Operativo de Chivas.

"La Dirección Operativa de Chivas tendrá la encomienda de ser un soporte y apoyo a la Presidencia Deportiva en diferentes rubros, tales como el seguimiento y la evaluación de los proyectos de Chivas, el seguimiento a las reuniones internas, la relación con los equipos internacionales, vocería con los Medios de Comunicación y el apoyo en las negociaciones deportivas que realice la institución", informó la institución Rojiblanca.

Rafael Puente, tendrá que reportarle directamente al Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Herrero.

En estos momentos, la Directiva Rojiblanca se encuentra trabajando para encontrar el técnico de Chivas, de los cuales han salido nombres como el de Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre, Guillermo Vázquez Jr, y no se descarta que busquen algún entrenador del extranjero.