Anunciaron compra de Gallos; Directiva no lo reconoció

La tarde de este miércoles y a través de un comunicado de prensa se anunció la compra-venta del equipo Gallos Blancos de Querétaro por el Arquitecto Miguel Sánchez. Sin embargo la Directiva lo...
La tarde de este miércoles y a través de un comunicado de prensa se anunció la compra-venta del equipo Gallos Blancos de Querétaro por el Arquitecto Miguel Sánchez. Sin embargo la Directiva lo desconoció.
 La tarde de este miércoles y a través de un comunicado de prensa se anunció la compra-venta del equipo Gallos Blancos de Querétaro por el Arquitecto Miguel Sánchez. Sin embargo la Directiva lo desconoció.
Ciudad de México -
  • El Arquitecto Miguel Sánchez sería el comprador del cuadro emplumado
  • Claudio Suárez negó tener conocimiento y apuntó que la FMF les avisaría de la venta

La tarde de este miércoles y a través de un comunicado de prensa se anunció la compra-venta del equipo Gallos Blancos de Querétaro por el Arquitecto Miguel Sánchez.   En dicho boletín se invita a una conferencia de prensa en la que estará presente el propio Miguel Sánchez, dirigente de la empresa Marla, con la intención de explicar y dar a conocer los detalles de la adquisición del equipo y los planes que tiene para el cuadro emplumado. "Dicha Conferencia será presidida por el Arquitecto Miguel Sánchez y en ella se encontrarán respuesta a todas las preguntas sobre el tema de compra-venta del equipo de Futbol Profesional Gallos Blancos de Querétaro", señaló el texto del comunicado.   Sin embargo, el Vicepresidente del Querétaro, Claudio Suárez expresó a Medio Tiempo que la Directiva encabezada por Adolfo Ríos y Mariano Varela desconocen hasta la noche de este miércoles cualquier compra del equipo y apuntó que debe ser la Federación Mexicana de Futbol la que anuncie cualquier transacción. "Hablé con Mariano Varela y comenta que no sabe nada. La Federación quedó en avisarnos si había alguna noticia. Nadie de la Directiva tiene noticias, no sabemos nada". "El SAE lo tiene y en conjunto con la Federación lo iban a vender pero hasta ahora no tenemos noticias, sabíamos que había dos o tres inversionistas, pero hasta ahora no tenemos conocimiento de esta noticia", explicó Suárez. El directivo queretano dijo desconocer quiénes serían los posibles compradores, pero señaló que no tiene conocimiento ni ha escuchado el nombre de Miguel Sánchez como uno de los posibles inversionistas. Este lunes, Andrés Fassi, directivo del Pachuca había manifestado que la venta del cuadro queretano tenía como plazo el próximo lunes, pues en caso de que no existiera algún comprador quedaría desafiliado de la Primera División.

No te pierdas