Apelaremos al orden: Aarón Galindo

Toluca terminó sus entrenamientos de cara a la Ida de las Semifinales del Clausura 2014 ante León. Aarón Galindo, defensa del cuadro Escarlata, señaló que deberán apelar al orden defensivo para...
Toluca terminó sus entrenamientos de cara a la Ida de las Semifinales del Clausura 2014 ante León. Aarón Galindo, defensa del cuadro Escarlata, señaló que deberán apelar al orden defensivo para mantener a raya a la artillería del cuadro Esmeralda.
 Toluca terminó sus entrenamientos de cara a la Ida de las Semifinales del Clausura 2014 ante León. Aarón Galindo, defensa del cuadro Escarlata, señaló que deberán apelar al orden defensivo para mantener a raya a la artillería del cuadro Esmeralda.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensor Escarlata destacó la experiencia que tienen los jugadores de La Fiera

Toluca terminó sus entrenamientos de cara a la Ida de las Semifinales del Clausura 2014 ante León. Aarón Galindo, defensa del cuadro Escarlata, señaló que deberán apelar al orden defensivo para mantener a raya a la artillería del cuadro Esmeralda que buscará sacar ventaja en su estadio.

“Llegamos muy bien, superar la eliminatoria pasada ayudó mucho, hemos sido constantes y ahora en la Liguilla será vital guardar el orden. León es muy peligroso y si somos ordenados podemos sacar un buen resultado”, indicó.

Galindo resaltó la experiencia y la calidad que tiene Gustavo Matosas, por lo que señaló que es una mezcla peligrosa que deberán anular con el juego y el nivel que han tenido hasta ahora en la Liguilla.

“Tiene muchos jugadores a la ofensiva muy peligrosos y estamos conscientes, será un partido muy difícil, tenemos que estar con todos los sentidos puestos y esperemos que sea un partido sin goles para nosotros.

"León es muy peligroso y si somos ordenados podemos sacar un buen resultado"

“Es un equipo que tiene experiencia, jugaron Copa Libertadores y eso ayuda para llegar en ritmo; dejó fuera a Cruz Azul, tiene jugadores de gran calidad y es una mezcla muy peligrosa, pero tratamos de enfocarnos en lo nuestro, mantener la línea y hacer un buen partido”, explicó el zaguero.

Finalmente, el ex seleccionado mexicano descartó que se pueda considerar favorito a alguno de los dos equipos, pues señaló que los cuatro semifinalistas tienen las mismas opciones para alzar el título.

“Creo que no hay favoritos, todos los reflectores estaban postrados para Cruz Azul y quedó fuera”, concluyó.

No te pierdas