En el aire, llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas

En la plática que tuvo este miércoles con la Directiva de Chivas, Víctor Manuel Vucetich mencionó que no hubo un arreglo para ser entrenador del Rebaño.
En la plática que tuvo este miércoles con la Directiva de Chivas, Víctor Manuel Vucetich mencionó que no hubo un arreglo para ser entrenador del Rebaño.
 En la plática que tuvo este miércoles con la Directiva de Chivas, Víctor Manuel Vucetich mencionó que no hubo un arreglo para ser entrenador del Rebaño.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tres de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • El técnico dijo que sólo intercambió puntos de vista con Directiva de Chivas

En la plática que tuvo este miércoles con la Directiva de Chivas, Víctor Manuel Vucetich mencionó que no hubo un arreglo para ser entrenador del Rebaño y sólo intercambió puntos de vista deportivos con el Presidente Deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero. "Platicamos en cuestiones generales. Hay que evaluarlo y sopesar todas las cosas, como tiene que ser. (Chivas) Es un empresa importante y se tiene que evaluar muy bien. La pelota está en el aire", dijo el estratega, quien estuvo de comentarista en el partido de Estudiantes Tecos contra Leones Negros. Al preguntarle a Vucetich si le agradaría llegar a un club donde Jorge Vergara es su dueño, mismo que lo criticó durante su paso por la Selección Mexicana, el técnico lo manejó con sabiduría. "Es muy difícil poder opinar, primero de algo que no conoces y segundo en dos juegos, es algo imposible, tiene que haber algo más", añadió.   Sobre la plática que tuvo con el directivo de Chivas, el técnico indicó que sólo se hicieron planteamientos deportivos y nada más. "Platicamos y vimos diferentes aspectos que son los que prevalecen más que nada a lo deportivo. Sentí una plática normal", finalizó.

No te pierdas