Neymar pesará más en Brasil que en Barça: Scolari

El Técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que Neymar, tendrá mayor responsabilidad en la Selección Verdeamarela que la que tiene en el conjunto Culé.
El Técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que Neymar, tendrá mayor responsabilidad en la Selección Verdeamarela que la que tiene en el conjunto Culé.
 El Técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que Neymar, tendrá mayor responsabilidad en la Selección Verdeamarela que la que tiene en el conjunto Culé.  (Foto: EFE)
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -
  • Scolari apuntó que en la selección Neymar tendrá un peso mayor en el contraataque
  • Felipão dejó fuera del Mundial a figuras como Ronaldinho, Kaká, Robinho o Lucas Moura

El Técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este miércoles que Neymar, estrella del equipo con el que jugará el Mundial, tendrá "una responsabilidad mayor" en la Selección Verdeamarela que la que tiene en el Barcelona.   Scolari apuntó que en la selección Neymar tendrá un peso mayor en el contraataque y también podrá aportar su capacidad de "improvisación" ya que tendrá más libertad en su posición.   "Neymar será un complemento de un grupo que muchas veces trabaja para él y, a veces, tendrá que trabajar para ese grupo", señaló Scolari en la rueda de prensa posterior al anuncio de la lista de 23 convocados para el Mundial.   El Timonel  no quiso comentar los motivos de la exclusión de algunos jugadores y destacó que el equipo brasileño es "equilibrado; voy hasta el infierno con ellos.   Scolari dijo que del grupo de 23 jugadores convocados, 17 nunca ha jugado un Mundial, sin embargo, la  experiencia que tienen compensa esa carencia.   Felipão dejó fuera del Mundial a figuras como Ronaldinho, Kaká, Robinho o Lucas Moura.   En comparación con la selección que consiguió el título en Corea del Sur-Japón 2002, Scolari apuntó que ese equipo tenía más jugadores de experiencia, con sólo diez que no habían jugado en mundiales, frente a 17 que harán esta vez su debut mundialista.

No te pierdas