Rayados confirmó interés por repatriar a Dorlan Pabón

Hace unos días en España surgió la versión que Dorlan Pabón, quien ahora vale alrededor de ocho millones de dólares, podría regresar a Rayados, y este miércoles se confirmó la noticia.
Hace unos días en España surgió la versión que Dorlan Pabón, quien ahora vale alrededor de ocho millones de dólares, podría regresar a Rayados, y este miércoles se confirmó la noticia.
 Hace unos días en España surgió la versión que Dorlan Pabón, quien ahora vale alrededor de ocho millones de dólares, podría regresar a Rayados, y este miércoles se confirmó la noticia.  (Foto: EFE)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Dirigente de Rayados, Luis Miguel Salvador, afirmó que Osorio y ‘Chelito’ no han renovado

Hace unos días en España surgió la versión que Dorlan Pabón, quien ahora vale alrededor de ocho millones de dólares, podría regresar a la Sultana del Norte, y este miércoles se confirmó la noticia.

Aunque aún no eligen al nuevo técnico, la Directiva ya trabaja en lo que será la nueva versión del Monterrey, y dentro de la restructuración, contemplan a al colombiano, quien el semestre que llegó empezaba a dar buenos dividendos. Sin embargo, se tuvo que ir al ser vendido al Valencia de España, club quien lo cedió al Sao Paulo.

“El interés de Dorlan (Pabón) está (desde) antes, es un jugador que aquí estuvo, estuvo bien, se fue a Valencia, está en el Sao Paulo y el interés por Dorlan es igual que el interés por otros jugadores que tenemos ahí; las puertas están abiertas para traerlos a Monterrey”, dijo.

-¿Ya hubo acercamientos con Valencia?-“Siempre hemos tenido comunicación, siempre cuando ha habido estos lapsos del mercado, para saber cuál es la situación de Dorlan. (Su situación) son cosas privadas, nos las explicó, ya en su momento lo veremos”.

AÚN NO HAY ACUERDO CON 'CHELITO' Y OSORIO

Debido a qué César Delgado y Ricardo Osorio, a quienes se les terminó contrato este semestre, se encuentran de vacaciones, Luis Miguel Salvador, reveló que todavía no ha habido oportunidad de finiquitar una renovación, algo que se buscará ya cuando vuelvan ambos.

“No hemos hablado nada con el representante del ‘Chelito’. (Osorio y Delgado) se fueron de vacaciones y en su momento ya platicaremos de ellos, lo tenemos que ver, ambas partes tenemos buena disposición”, señaló el Directivo.

Por otro lado, el Directivo informó que el equipo estima estar haciendo Pretemporada en playa del 8 al 20 de Junio en Cancún, Quintana Roo; aunque señaló que esta información podría variar.