Universitarios jugarán amistoso ante Cruzeiro

Tigres no ha dado a conocer cuáles serán sus partidos amistosos de cara al torneo Apertura 2014, pero el Director de Futbol del Cruzeiro, Alexandre Mattos, informó que su equipo se medirá a los...
Tigres no ha dado a conocer cuáles serán sus partidos amistosos de cara al torneo Apertura 2014, pero el Director de Futbol del Cruzeiro, Alexandre Mattos, informó que su equipo se medirá a los Felinos.
 Tigres no ha dado a conocer cuáles serán sus partidos amistosos de cara al torneo Apertura 2014, pero el Director de Futbol del Cruzeiro, Alexandre Mattos, informó que su equipo se medirá a los Felinos.  (Foto: EFE)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los Felinos se medirán en julio al Morelia en Estados Unidos por un boleto a Libertadores
  • Tigres sólo tiene confirmado el duelo ante los Scopions de San Antonio del próximo 21 de junio

Tigres no ha dado a conocer cuáles serán sus partidos amistosos de cara al torneo Apertura 2014, pero el Director de Futbol del Cruzeiro, Alexandre Mattos, informó que su equipo se medirá a los Felinos.

El conjunto de Ricardo Ferretti se enfrentará al Cruzeiro de Brasil en Houston, Texas el 3 de julio próximo, mientras que este conjunto brasileño también tendrá partidos ante América el 27 de junio en Dallas y el 6 de julio en El Paso, Texas contra Chivas.

“Todavía estamos haciendo la planificación, ya hemos acordado y firmado tres juegos en Houston, Dallas y El Paso. Si no se escapa a mi memoria, el 27 de junio contra el América de México en Dallas, el 3 de julio contra los Tigres en Houston, y el día 6 en El Paso, Texas, contra el Chivas “, explicó el Directivo del Cruzeiro a “Radio Itatiaia de Brasil”.

Mientras que la Directiva de Tigres lo único que ha dicho, es que el duelo ante Morelia por el pase como “México 3” a Copa Libertadores se disputará entre el 6 y 13 de junio en Estados Unidos.

El único duelo de preparación confirmado por la Directiva de Tigres es el del 21 de junio, cuando los Felinos visiten a los Scorpions de San Antonio en el Toyota Field de Texas.