Cardozo fue multado por la Disciplinaria con 134 mil pesos

La Comisión Disciplinaria impuso una multa de 2 mil días de salario mínimo al entrenador del Toluca, José Cardozo, equivalentes a 134 mil 580 pesos, por declaraciones contra la Federación Mexicana...
La Comisión Disciplinaria impuso una multa de 2 mil días de salario mínimo al entrenador del Toluca, José Cardozo, equivalentes a 134 mil 580 pesos, por declaraciones contra la Federación Mexicana de Futbol.
 La Comisión Disciplinaria impuso una multa de 2 mil días de salario mínimo al entrenador del Toluca, José Cardozo, equivalentes a 134 mil 580 pesos, por declaraciones contra la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Toluca fue sancionado por declaraciones contra la FMF

La Comisión Disciplinaria impuso una multa de 2 mil días de salario mínimo al entrenador del Toluca, José Cardozo, equivalentes a 134 mil 580 pesos, por declaraciones contra la Federación Mexicana de Futbol. Hace un par de semanas, el paraguayo aseguró que en la FMF querían perjudicar a los Diablos Rojos y que por ello intervinieron en CONCACAF para que al portero de Cruz Azul, Jesús Corona, le redujeran una sanción para que disputara la Final de Concachampions entre mexiquenses y cementeros. La Disciplinaria justificó que Cardozo violó el Código de Ética. "La Comisión Disciplinaria realizó la investigación y determinó sancionar a José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Club Deportivo Toluca, con una multa de 2,000 días de salario mínimo por realizar declaraciones públicas en contra de la Federación Mexicana de Futbol y sus Directivos", explicó el organismo en un comunicado. El dinero será destinado para una causa social, la cual se determinó que serán prótesis de pierna para una o varias instituciones en el Estado de México.

No te pierdas