Egidio, casi listo para llegar a Tigres; González en veremos

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ventiló que Egidio Arévalo está casi confirmado dentro del plantel, sólo a la espera de que presente la carta de naturalización que lo acredita para...
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ventiló que Egidio Arévalo está casi confirmado dentro del plantel, sólo a la espera de que presente la carta de naturalización que lo acredita para jugar como mexicano a partir del torneo de Apertura 2014.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ventiló que Egidio Arévalo está casi confirmado dentro del plantel, sólo a la espera de que presente la carta de naturalización que lo acredita para jugar como mexicano a partir del torneo de Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Sólo esperan la carta de naturalización para oficializar al 'Cacha' Arévalo
  • Rodríguez no quiere a nadie que se 'ponga los moños' para jugar en Tigres

Sólo una formalidad separa al “Charrúa” Egidio Arévalo de ser considerado el primer refuerzo de Tigres. Alejandro Rodríguez, Presidente del Club, ventiló que el uruguayo está casi confirmado dentro del plantel, sólo a la espera de que presente la carta de naturalización que lo acredita para jugar como mexicano a partir del torneo de Apertura 2014.

"Una vez que nos den la seguridad y la tranquilidad de que es mexicano, Egidio ya es miembro de Tigres", declaró el Dirigente Auriazul acerca del “Cacha”.

"El proceso (de la carta) va muy adelantado, pregúntenle a Miguel Ángel Garza" (Delegado Deportivo del Club).

En tanto, el que se tambalea para ponerse la playera Auriazul es el novato Arturo González, recién adquirido al Atlas, pero quien todo indica prefiere seguir su carrera en los Rojinegros o algún Club que no sea Tigres.

"Creo que es un privilegio estar en Tigres, y si alguno se pone los moños de que no quiere estar, pues bien, que venga a negociar con nosotros"

"Si ustedes checan la Federación, él (González) tiene un contrato registrado con nosotros desde diciembre, entonces obviamente hay equipos interesados en ese jugador... y nosotros no vamos a detener absolutamente a ningún jugador que no quiera estar en Tigres".

El “Inge” señaló que en caso de que existan inconformidades con González, se buscará negociarlo a otro plantel, siempre y cuando convenga a los intereses de Tigres, que es ahora el responsable de los derechos del jugador.

"Creo que es un privilegio estar en Tigres, y si alguno se pone los moños de que no quiere estar, pues bien, que venga a negociar con nosotros".