El grupo está más unido que nunca: Oswaldo Sánchez

El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, afirmó que el equipo únicamente piensa en la remontada para alcanzar la Gran Final.
El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, afirmó que el equipo únicamente piensa en la remontada para alcanzar la Gran Final.
 El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, afirmó que el equipo únicamente piensa en la remontada para alcanzar la Gran Final.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El guardameta del conjunto lagunero dijo comprender a su entrenador
  • Está seguro de que en Santos se han acostumbrado a remontar

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró a su llegada a la Comarca Lagunera, que el grupo está más unido que nunca y que solamente piensa en la remontada para alcanzar la Gran Final. Esto lo comentó en respuesta a las declaraciones de su Director Técnico, quien criticó a sus delanteros tras haber caído en Pachuca.

El portero tomó además su parte de responsabilidad en los goles recibidos, mismos que los tienen en desventaja en el marcador global.

“Me parece que cuando uno está caliente puede decir muchas cosas, en el equipo no gana uno ni pierden dos. A veces jugamos bien muchos y a veces jugamos mal muchos, especialmente en el partido de ayer colaboré por un gol que me meten en mi poste, pero aquí no estamos para buscar culpables. Entiendo que un entrenador pueda estar caliente después de un partido pero habrá que ver que significa vulgar en su idioma porque es algo importante de aclarar. Nuestro grupo está unido y las cosas del entrenador son de él y nosotros estamos confiados, motivados y comprometidos porque tengo mucha confianza de que estaremos en la Final”, declaró el líder albiverde.

Comentó que el ánimo al interior del equipo se encuentra de la mejor manera ya que saben que son capaces de remontar el marcador.

“El ánimo está al cien, ayer fue un momento de tristeza pero hoy desde que veníamos en el avión el grupo está prendido y a sabiendas de que éste equipo sabe remontar, tristemente es a  lo que nos hemos acostumbrado así que para llegar a la Final no debemos  hacer nada diferente sino lo que hemos venido haciendo últimamente”.

“No es que nos guste, las  circunstancias se dan así, las cosas están de esa manera y no renegamos. Pachuca por momentos fue mejor, aprovechó las condiciones de la cancha y la localía, nosotros cometimos equivocaciones y esa es la diferencia que hay pero son dos goles y muchas veces hemos ganado aquí con marcadores más holgados”.

Santos tiene que ganar por dos goles sin recibir para poder avanzar a la Gran Final.

No te pierdas