En Atlas quieren extender contrato a Rodrigo Millar

El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales ya se encuentra en Sudamérica y su primera escala la hizo en Chile, donde comenzó a dialogar con el representante de Rodrigo Millar con la idea de...
El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales ya se encuentra en Sudamérica y su primera escala la hizo en Chile, donde comenzó a dialogar con el representante de Rodrigo Millar con la idea de incrementar el tiempo de su contrato.
 El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales ya se encuentra en Sudamérica y su primera escala la hizo en Chile, donde comenzó a dialogar con el representante de Rodrigo Millar con la idea de incrementar el tiempo de su contrato.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Director Deportivo ya entró en contacto con el representante y con el jugador

El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales ya se encuentra en Sudamérica y su primera escala la hizo en Chile, donde comenzó a dialogar con el representante de Rodrigo Millar con la idea de incrementar el tiempo de su contrato.   Al mediocampista chileno le restan seis meses más de acuerdo con los Zorros, pero los Rojinegros quieren seguir contando con el sudamericano por un tiempo más, y existe la disposición del jugador de seguir vistiendo la playera atlista.   “Vamos a tener un acercamiento con él, con su representante, a quien no conocía, están muy a gusto en Atlas, es un tipo muy agradecido. Trataremos de encontrar el punto exacto para todos, pero tenemos una gran relación. Él tiene seis meses más de contrato con el Club, pero dada la situación, de que está muy cerca de poder estar en la Copa del Mundo, veremos el tiempo puntual para tratar de extender ese contrato”, expresó el dirigente de los Zorros.   DIALOGARÁN CON REPRESENTANTE DE CUFRÉ Aprovechando su estancia por Sudamérica, Heriberto Morales entrará en contacto con el representante de Leandro Cufré para ver si existe la posibilidad de que siga con Atlas, y en los próximos días podrá definirse.   “Yo ya tuve contacto con él (representante), hoy día, estamos tratando de poner los puntos sobre la mesa, de las situaciones de cada uno de los interesados, ya estoy teniendo contacto con su representante”, indicó el dirigente de los Zorros.   Morales sabe que Cufré ha sido un referente en Atlas, pero no sólo por eso se determina el llegar o no a un acuerdo, ya que existen otros factores.   “Son muchos factores para poder hacer la incorporación o la baja de un jugador, no solamente es el aspecto económico, el deportivo, hoy el futbol tiene muchos matices , estamos tratando de alguna manera pensando lo mejor para el Club. "Le estamos dando un espacio, porque es un jugador que ha sido referente del Club, que ha tenido momentos importante, es el Capitán del equipo y simplemente estamos viendo lo que le conviene al Atlas, si le conviene a él y vamos a ver cuál es el mejor arreglo para todos”.

No te pierdas