En duda la continuidad del 'Ojitos' Meza en Pachuca

Con todas las especulaciones que se han hecho en torno a su futuro y a un posible acercamiento entre la Directiva de Pachuca y José Manuel de la Torre, el técnico del Pachuca, Enrique Meza aseguró...
Con todas las especulaciones que se han hecho en torno a su futuro y a un posible acercamiento entre la Directiva de Pachuca y José Manuel de la Torre, el técnico del Pachuca, Enrique Meza aseguró que sólo se concentra en la Liguilla.
 Con todas las especulaciones que se han hecho en torno a su futuro y a un posible acercamiento entre la Directiva de Pachuca y José Manuel de la Torre, el técnico del Pachuca, Enrique Meza aseguró que sólo se concentra en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza dijo que nadie de la Directiva se ha acercado para aclararle el rumor sobre ‘Chepo’ de la Torre
  • Aseguró estar tranquilo y manifestó que sólo piensa en el juego de Vuelta ante Santos Laguna
  • Su contrato vence en el momento que el equipo termine su participación en la Liguilla del Clausura 2014

Con todas las especulaciones que se han hecho en torno a su futuro y a un posible acercamiento entre la Directiva de Pachuca y José Manuel de la Torre, el técnico del Pachuca, Enrique Meza aseguró que no piensa en su futuro y que sólo se concentra en el juego de Vuelta de la Semifinal ante Santos.

-¿Te ves dirigiendo a Pachuca el próximo torneo?- “No, no pienso (en eso), pienso solamente en Santos, y no porque no aspire a cosas. Cuando se termine el torneo ahí se va terminar el contrato, y ya tengo mucha experiencia como para estarme encimando las emociones”.

Sin saber si son ciertos los rumores sobre el “Chepo”, el “Ojitos” justificó a los Directivos de los Tuzos y dijo que tanto ellos tiene derecho de buscar otro camino, como los entrenadores sin trabajo “también tiene derecho a aspirar a un nuevo empleo”.

El estratega dio a conocer que nadie de la Directiva Blanquiazul se ha acercado a él para aclarar el tema, e incluso dijo que no ha sido necesario ya que confía en que todo sea una mera especulación.

“No, quedó como si nada pasara, y por la experiencia que tengo, ya no me hace mucho ruido. El tiempo se va cumplir, cuándo, cuando tengo que ser (sic.), cuando termine todo.

“Es el momento de las especulaciones, nadie sabe si es cierto o no, entonces yo quiero pensar que es una especulación”, dijo en entrevista para TDN.

Por último el técnico del conjunto hidalguense dijo que este tipo de “ruidos” se generan, ya que hay muchos intereses vertidos en el futbol mexicano.

“Hay mucha gente mezclada, hay muchos promotores, hay gente interesada en que haya cambios en los equipos. A veces ni siquiera se puede culpar a los Directivos”.