En Tigres, no aseguran continuidad de Lucas Lobos

La puerta está abierta en Tigres, y por ella puede salir tanto un canterano promesa que un ídolo del tamaño de Lucas Lobos.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lobos podría salir si conviene a todas las partes
  • Alejandro Rodríguez habló de renovación en la nómina

La puerta está abierta en Tigres, y por ella puede salir tanto un canterano promesa que un ídolo del tamaño de Lucas Lobos. Alejandro Rodríguez, Presidente del Club, no se atrevió a garantizar la permanencia del mariscal felino en el equipo, y por el contrario reflexionó que poco a poco se ido dando una renovación en el plantel que bien puede extenderse para esta campaña. "Yo creo que (sobre Lobos) lo que estamos es siempre abiertos a una plática, con el jugador la tenemos frecuente, y obviamente en los resultados... hay Clubes interesados, no puedo decir por quién pero han habido acercamientos, y nosotros lo que siempre hemos dicho 'tú quieres un jugador nuestro, nosotros lo tenemos que suplir", declaró en entrevista.

"Yo creo que (sobre Lobos) lo que estamos es siempre abiertos a una plática, con el jugador la tenemos frecuente, y obviamente en los resultados"

-¿Se puede garantizar que Lobos seguirá?- "Nadie, ni yo te puedo garantizar que yo voy a estar vivo mañana, entonces nadie puede garantizar nada, porque otra vez, si es bueno para el jugador, y es bueno para el Club siempre habrá una posibilidad". -¿El cariño de la gente sería un obstáculo para negociar a un elemento como Lobos?- "Creo todos los jugadores se forjan su propia fama, su propio reconocimiento, y creo que tiene que ver mucho con el estado anímico, y tiene mucho que ver mucho con su edad, y tiene que ver con las formas que ellos mismos se manejan con el grupo". Sin conceder que saldrá Lobos, Rodríguez insistió en que se tiene que entender el paso de los años, donde los Clubes toman decisiones institucionales en busca de mantener el nivel de un equipo. "Hay que poder entender la transformación de Tigres, Tigres ha ido a través del tiempo en uno dos o tres jugadores por temporada renovando el plantel". Lobos llegó a Tigres en el 2008 y desde entonces ha sido uno de los referentes del Club, aunque su rendimiento bajó considerablemente el último año al grado de salir constantemente de cambio y pisar la banca, y hasta ser abucheado en su último partido del torneo.

No te pierdas