Felinos irán por tres extranjeros que 'prendan' a su afición

La meta de Tigres para este verano es de sumar tres extranjeros que 'prendan' a su afición. El Presidente Felino, Alejandro Rodríguez, dijo que trabajan en llenar tres plazas de foráneos con...
La meta de Tigres para este verano es de sumar tres extranjeros que 'prendan' a su afición. El Presidente Felino, Alejandro Rodríguez, dijo que trabajan en llenar tres plazas de foráneos con elementos de calidad a la altura del equipo.
 La meta de Tigres para este verano es de sumar tres extranjeros que 'prendan' a su afición. El Presidente Felino, Alejandro Rodríguez, dijo que trabajan en llenar tres plazas de foráneos con elementos de calidad a la altura del equipo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Perfilan la baja de un foráneo; podría ser Danilinho
  • No garantizan la continuidad de Lucas Lobos

La meta de Tigres para este verano es de sumar tres extranjeros que “prendan” a su afición. El Presidente Felino, Alejandro Rodríguez, compartió este jueves un panorama de lo que viene para el plantel, y dijo que trabajan en llenar tres plazas de foráneos con elementos de calidad a la altura del equipo.

"Siempre dijimos que tres (refuerzos), porque tenemos tres plazas de extranjeros, entonces vamos por tres", declaró el dirigente.

"Ahorita ya se mandaron cartas, se pusieron anzuelos, nada más falta que piquen los pececitos... es un poco tardado traer a las gente que nosotros queremos para esta institución, no cualquiera; no nos podemos equivocar, estamos teniendo mucho cuidado, que entiendan lo que es venir a Tigres".

-¿Cuál es el perfil de los que se buscan?- Son jugadores que van a venir a hacer su trabajo y a prender a la afición, la afición no se prende con cualquiera".

Para dar esa cuota, Tigres tendría que desprenderse de uno de sus foráneos, y todo apunta que sería el brasileño Danilinho el sacrificado, manteniendo al argentino Guido Pizarro y al colombiano Darío Burbano en la lista. Emanuel Herrera, también argentino, termina su préstamo y no será retenido, mientras que Juninho dejará de ocupar plaza de extranjero al recibir su carta de naturalización.

El Dirigente no quiso revelar posiciones ni Ligas de procedencia de los refuerzos, pero reiteró que deben apuntalar a un equipo que sea considerado el mejor de la Liga en plantel.

No te pierdas