Rayados no niega interés por Sergio Markarián

Rayados sigue en su búsqueda de técnico y se ventiló a luz pública que uno de los candidatos es el uruguayo Sergio Markarían
Monterrey, Nuevo León -
  • Nuevo técnico de Rayados será anunciado hasta la siguiente semana

Rayados sigue en su búsqueda de técnico y se ventiló a luz pública que uno de los candidatos es el uruguayo Sergio Markarían, timonel con quien tuvieron ayer una reunión efectuada en la ciudad de México.   Al ser cuestionado sobre el tema, Luis Miguel Salvador, Presidente deportivo del Monterrey,  no negó esta información, así como ya lo ha hecho con otros entrenadores.   "Seguiremos viendo todos los entrenadores que puedan estar disponibles, los estaremos analizando", apuntó al inicio de la entrevista cuando fue interrogado por el estratega charrúa.   "Con todos hemos platicado, con todos los que hemos considerado que pueden ser candidatos a venir al Monterrey, hemos tenido comunicación y ya después se tomará la decisión correspondiente", agregó.   -¿Han hablado con él?

-"Hemos hablado con todos los que estén disponibles y los que no estén disponibles esperaremos a que acaben su participación para tener una respuesta", reiteró.   El dirigente albiazul subrayó que difícilmente en esta semana exista alguna novedad sobre la persona que tomará el timón del equipo.   "Todavía no tenemos entrenador se los digo en serio, seguiremos viendo las posibilidades, no queremos dejar de ver para después tomar una decisión"   "No creo (que se anuncie) mañana, (ni el) fin de semana lo veo muy complicado porque todavía estamos en espera de algunas informaciones", concluyó.

No te pierdas