Carlos Bustos, opción para el Rebaño

Víctor Manuel Vucetich no es la única opción para Guadalajara. En el Rebaño analizan una baraja de posibilidades, en caso de que las negociaciones con el "Rey Midas" se estanquen.
Víctor Manuel Vucetich no es la única opción para Guadalajara. En el Rebaño analizan una baraja de posibilidades, en caso de que las negociaciones con el "Rey Midas" se estanquen.
 Víctor Manuel Vucetich no es la única opción para Guadalajara. En el Rebaño analizan una baraja de posibilidades, en caso de que las negociaciones con el "Rey Midas" se estanquen.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • En caso de no resolver con Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño busca opciones
  • La Directiva de Chivas lamentó no tener representación en el Tri de Miguel Herrera

Víctor Manuel Vucetich no es la única opción para Guadalajara. En el Rebaño analizan una baraja de posibilidades, en caso de que las negociaciones con el "Rey Midas" se estanquen.   La posibilidad de la dirigencia que encabeza Juan Manuel Herrero es el argentino Carlos Bustos, quien dirigió el Torneo pasado a Monarcas Morelia, y también tuvo una oportunidad en Liga de Ascenso con el extinto Club Neza FC.   Aunque no lo quiso reconocer abiertamente, el dirigente rojiblanco opinó sobre el estratega cordobés, de quien reconoció que es un Técnico interesante.   "Tiene varios puntos interesantes: es un gran Técnico, tuvo una etapa larga de aprendizaje al lado de Tomás Boy, luego en sus etapas se ha dado la titularidad de algún equipo; desde nuestro punto de vista, ha hecho las cosas muy bien, es un Técnico interesante", indicó Herrero, vía telefónica.   Chivas pretende manejar con discreción su baraja de posibilidades para el banquillo rojiblanco, por eso el dirigente no profundizó sobre las alternativas que tienen junto con Víctor Manuel Vucetich.   "Vamos a escoger a uno y no quisiera que a quienes entrevistamos y no se queden, lo vean como una derrota. No hemos terminado, seguimos en nuestro trabajo y estoy convencido que la siguiente semana habrá Técnico y que sea en este momento, el ideal para Chivas", expuso.   Negó que varios entrenadores hayan dado un "no" rotundo a la propuesta de dirigir al Guadalajara, sino que se han encontrado con técnicos que tienen otras opciones, además del Rebaño.   "Están sopesando posibilidades, porque no es la única oferta que tienen y eso hay que valorarlo, pero ninguno nos ha dicho que no", admitió.    LAMENTÓ QUE CHIVAS NO TUVO SELECCIONADOS   El mandamás del Guadalajara se mostró con pesar, pues ningún futbolista del plantel llegó con posibilidades de participar en la Copa del Mundo de Brasil.   "No tuvimos la capacidad o la consistencia para tener a alguien. Desde algunas fechas antes de terminar el torneo veía con méritos a nuestros centrales, con condiciones de ser llamados y no hay ningún "Chiva", es algo que hay que corregir cuanto antes. Es algo que evidentemente está acompañando el paso del equipo en los últimos dos años", agregó.

No te pierdas