Carlos Slim regaló pantallas al Club León

Si en la pasada Final ante América fueron iPads y iPhones lo que Carlos Slim regaló a todo el Club León, ahora no quiso quedarse atrás en su visita al Estadio León y regaló pantallas de 50...
Si en la pasada Final ante América fueron iPads y iPhones lo que Carlos Slim regaló a todo el Club León, ahora no quiso quedarse atrás en su visita al Estadio León y regaló pantallas de 50 pulgadas a los jugadores del plantel dirigido por Matosas.
 Si en la pasada Final ante América fueron iPads y iPhones lo que Carlos Slim regaló a todo el Club León, ahora no quiso quedarse atrás en su visita al Estadio León y regaló pantallas de 50 pulgadas a los jugadores del plantel dirigido por Matosas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
León, Guanajuato, México -
  • El magnate mexicano presenció ayer jueves el duelo entre su equipo y Toluca

Si en la pasada Final ante América fueron iPads y iPhones lo que Carlos Slim regaló a todo el Club León, ahora no quiso quedarse atrás en su visita al Estadio León y regaló pantallas de 50 pulgadas a los jugadores del plantel dirigido por Gustavo Matosas.

Fue este viernes, tras el entrenamiento de la Fiera, que los jugadores comenzaron a desfilar por los pasillos del Club con el presente que les dejó el segundo hombre más rico del mundo como reconocimiento al triunfo que consiguieron este jueves en el partido de Ida de las Semifinales ante el Toluca.

Pantallas de la marca Samsung fueron las que se obsequiaron y en algunos casos causaron algunos problemas pues los jugadores tuvieron que hacer "malabares" para meter en sus automóviles el regalo, ya que con la caja se hacía muy grande.

Se ha convertido en una característica que en cada visita que Slim realiza a su equipo, llegue con regalos para todos sus jugadores, situación que busca motivarlos para conseguir el pase a la Final del futbol mexicano el próximo domingo cuando paguen la visita al Toluca.