Diego Reyes y Héctor Herrera festejan su convocatoria

Los jugadores del Porto, Diego Reyes y Héctor Moreno, festejaron su llamado a la Selección Mexicana, para el Mundial de Brasil.
Los jugadores del Porto, Diego Reyes y Héctor Moreno, festejaron su llamado a la Selección Mexicana, para el Mundial de Brasil.
 Los jugadores del Porto, Diego Reyes y Héctor Moreno, festejaron su llamado a la Selección Mexicana, para el Mundial de Brasil.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Desde Portugal, siguieron la conferencia donde Miguel Herrera reveló la lista

Desde Portugal, los futbolistas del Porto, Diego Reyes y Héctor Herrera, festejaron su llamado a la lista de 23 futbolistas que conformarán la delegación mexicana en Brasil 2014.   En el caso del zaguero central surgido del América, fue el que se mostró más alegre y festivo, publicando en su cuenta de Twitter @Diego_Reyes13 un video, donde apareció cantando: "Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial", teniendo al lado a su compañero de equipo, el ex futbolista de Pachuca, Héctor Herrera.   En el caso del mediocampista, solo aparece sonriente, al lado de su novia. Ambos futbolistas fueron incluidos en la lista final, a pesar de su poca actividad con el primer equipo luso.   Más tarde, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos jugadores llamados al Tri, con un mensaje de alegría por su convocatoria.   "¡Muy contentos y felices de poder cumplir un sueño para nosotros nos esforzaremos muchísimo para poder poner el nombre de México muy en alto!, ¡Vamos México!", publicó.   En el caso de Diego Reyes, se mostró optimista desde temprano en las redes sociales, pues desde temprano publicó: "con la mejor actitud de que hoy será un gran día", y posteriormente, publicó otro video, donde apareció el Técnico Miguel Herrera, revelando los nombres que conformaron la lista. Al momento en que el "Piojo" mencionó a los dos jugadores del Porto, suenan de fondo gritos de alegría.

No te pierdas