Directiva Rayada lamentó ausencia de sus jugadores en Brasil

El motivo por el cual no hay ningún jugador de Rayados en la lista de la Selección Mexicana para acudir al Mundial en Brasil es muy claro: el bajón futbolístico del equipo, dijo Luis Miguel Salvador.
El motivo por el cual no hay ningún jugador de Rayados en la lista de la Selección Mexicana para acudir al Mundial en Brasil es muy claro: el bajón futbolístico del equipo, dijo Luis Miguel Salvador.
 El motivo por el cual no hay ningún jugador de Rayados en la lista de la Selección Mexicana para acudir al Mundial en Brasil es muy claro: el bajón futbolístico del equipo, dijo Luis Miguel Salvador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El bajón futbolístico del equipo es el motivo por el cual no fue convocado ningún elemento, dijo Salvador

El motivo por el cual no hay ningún jugador de Rayados en la lista de la Selección Mexicana para acudir al Mundial en Brasil es muy claro: el bajón futbolístico que tuvo el cuadro Regio en el último año futbolístico.   Luis Miguel Salvador, Presidente del cuadro Albiazul, fue quien lamentó esta situación, agregando que no hay más que cerrar el capítulo y  pensar que a futuro podrán volverse a concretar las convocatorias.   "Desgraciadamente así es esto (no tenemos ningún jugador nominado) también a lo mejor es producto de lo que ha ocurrido sobre todo en el último año que no anduvimos bien.   "En otros años éramos base o teníamos muchos jugadores en Selección, hoy no nos tocó, pero bueno seguiremos trabajando para que el equipo retome el nivel y después sean considerados, hoy es el Mundial y después viene la Copa América, Confederaciones", declaró el Directivo.   -¿Es justo que la base sea americanista?-"Hablar de justicia o no es muy difícil, es normal, Miguel viene del América, son jugadores que a él le dieron mucho resultado, fueron Campeones, dentro de todo han corrido el proceso de un buen tiempo de estar trabajando", concluyó.   Aún por destaparse las listas oficiales de Argentina y Chile, las opciones que le quedan a Monterrey por tener representación en el Mundial recaen en José Basanta y Humberto Suazo, el primero muy cerca, mientras que el andino realmente con pocas posibilidades.

No te pierdas