En Tigres esperan a Pulido para negociar renovación

La nueva disputa entre promotores por los derechos de Alan Pulido no afectará los intereses de Tigres. Si bien reconoció a Mauricio García como promotor oficial de Pulido, el Presidente Alejandro...
La nueva disputa entre promotores por los derechos de Alan Pulido no afectará los intereses de Tigres. Si bien reconoció a Mauricio García como promotor oficial de Pulido, el Presidente Alejandro Rodríguez aseguró que sólo negociarán con el jugador.
 La nueva disputa entre promotores por los derechos de Alan Pulido no afectará los intereses de Tigres. Si bien reconoció a Mauricio García como promotor oficial de Pulido, el Presidente Alejandro Rodríguez aseguró que sólo negociarán con el jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Directiva de Tigres no se meterá con representantes
  • Se enorgullecen felinos por llamados de Salcido y Alan Pulido al Mundial

La nueva disputa entre promotores por los derechos de Alan Pulido no afectará los intereses de Tigres. Si bien reconoció a Mauricio García como promotor oficial de Pulido, el Presidente Alejandro Rodríguez aseguró que sólo negociarán con el jugador una eventual renovación, y ahora esperan que aclare quién es el representante que puede acompañarlo. "Es un problema de ellos (Mauricio García y Felipe Ayala), nosotros tenemos un contrato con Pulido, no con su representante", declaró Rodríguez. -¿La negociación la puede hacer directamente Alan?- "Ahora tenemos que traer a Alan y que nos explique toda esta situación para ver cuál es la postura del jugador, yo no voy a alinear al representante... el jugador es el importante para nosotros y es el que debe de responder". El dirigente dijo estar orgulloso de Pulido por su llamado al Mundial, y sobre la lista Tricolor dijo que no puede calificarla con ojos de aficionado, pero confía que cumpla en Brasil ante la libertad que han tenido los responsables para trabajar el mando. "Yo respeto mucho al Seleccionador Nacional, en este caso Miguel Herrera como a Héctor González Iñárritu como Peláez que está colaborando, porque ellos hicieron todo su trabajo en completa libertad, como lo declara Héctor González, sin alguna intervención de ningún tipo y que van a convocar jugadores que realmente cumplen con el compromiso".

No te pierdas