La UdeG llegará invicta en casa a la Final contra Tecos

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegarán a disputar la Final por el ascenso ante Estudiantes Tecos con una impresionante marca, jugando como local.
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegarán a disputar la Final por el ascenso ante Estudiantes Tecos con una impresionante marca, jugando como local.
 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegarán a disputar la Final por el ascenso ante Estudiantes Tecos con una impresionante marca, jugando como local.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Leones acumulan 14 encuentros sin caer como local
  • No pierden en el Jalisco desde agosto del año pasado

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegarán a disputar la Final por el ascenso ante Estudiantes Tecos con una impresionante marca, jugando como local.   El equipo universitario conserva un invicto de 14 partidos de manera consecutiva, sin conocer la derrota. De hecho, en todo el Torneo Clausura 2014 no conoció la derrota, y empató solamente un partido en el campaña regular.   La marca de los Universitarios corresponde a 13 victorias, contra un sólo empate, desde la última vez que tropezó, en el Apertura 2013.   La última vez que UdeG perdió un encuentro en casa, fue el 30 de agosto del año pasado, cuando Correcaminos los superó por 2-1, en la Jornada 7 del Apertura 2013, certamen en el que los “Melenudos” se coronaron Campeones en la Liga de Ascenso.   Jesús Palacios, futbolista acostumbrado a pelear por el ascenso con los equipos que ha militado, reconoció que deberán mantener la fortaleza del coloso de la Calzada Independencia, para el encuentro de vuelta por la Final de ascenso a la Primera División.   “En ese aspecto creo que te vas acostumbrando a eso. Para nosotros, el Estadio Jalisco es nuestra casa y tenemos que hacerla pesar, lo hemos hecho en el Torneo y porque no hacerlo ahora en la Final, tenemos las armas para hacerlo y lograr un buen partido”, indicó el volante de contención.   Dicha estadística tiene un significado especial para el plantel de jugadores encabezados por Luis Alfonso Sosa, que buscarán la victoria para conseguir el boleto al Máximo Circuito.   “La estadística está ahí, trataremos de hacer lo nuestro este sábado y por la noche estar festejando el campeonato”, explicó.

No te pierdas