Lo soñé desde que pateé una pelota: Juan Carlos Medina

El mediocampista Juan Carlos Medina dijo estar contento por ser llamado para ir a la Copa del Mundo de Brasil, además señaló que ahora peleará por un lugar en el 11 incial.
El mediocampista Juan Carlos Medina dijo estar contento por ser llamado para ir a la Copa del Mundo de Brasil, además señaló que ahora peleará por un lugar en el 11 incial.
 El mediocampista Juan Carlos Medina dijo estar contento por ser llamado para ir a la Copa del Mundo de Brasil, además señaló que ahora peleará por un lugar en el 11 incial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista del América se mostró agradecido por la confianza que le dio Miguel Herrera
  • Su siguiente objetivo es ganarse un  lugar dentro del 11 titular 

Juan Carlos Medina no escondió la alegría que le provocó su convocatoria a la Selección Mexicana que disputará la próxima Copa del Mundo.    El “Negro” dijo que este momento lo soñó desde la primera vez que tuvo un contacto con una pelota y dijo que tras aparecer en la lista de Miguel Herrera, cumple uno de los muchos objetivos que tiene como futbolista profesional.   “Para eso trabajo, para ir cumpliendo mis objetivo, mis sueños y mis ilusiones, me lo imaginaba desde que empecé a patear la pelota, lo soñé. Me siento muy agradecido con Dios, muy contento y feliz de poderlos disfrutar con mis hijas, mi esposa, mis papás y mis hermanos”.   En entrevista telefónica, el mediocampista del América dijo que la siguiente meta será mantenerse en buen estado físico para poder pelear por un lugar en el equipo titular del “Piojo”, que tendrá cuatro juegos amistosos antes de debutar en Brasil el 13 de junio ante la Selección de Camerún.   “Tengo que trabajar muy fuerte el tiempo que queda, poderme ganar un lugar en el 11 titular y si no es así disfrutarlo. Son momentos que tienes que disfrutarlos.   “Esto que se logró es un compromiso muy grande y un reto muy importante para todos. Hay que tomarlo con responsabilidad pero disfrutarlo, no todos los días se está en algo tan importante como un Mundial”, expresó.   Medina manifestó que el equipo que llevará Herrera a tierras mundialistas tiene calidad para poder aspirar a “cosas grandes”, sin embargo dijo que tienen que ir paso a paso “con muchas ilusiones para competir y poder soñar, todo se puede lograr siempre y cuando lo trabajemos con mucha mentalidad y soñando que se puede lograr algo importante”.   Finalmente el “Negro” se mostró agradecido con el que fuera su entrenador en el club de Coapa y todo su Cuerpo Técnico por confiar en él para vestir la camiseta verde.   “Es más compromiso, mucha responsabilidad y agradecimiento a Miguel y a todo su Cuerpo Técnico por confiar en mí”.

No te pierdas