Marco Rodríguez y Roberto García, árbitros de las Semis de Vuelta

La Comisión Disciplinaria designó los árbitros que serán los encargados de pitar las Semifinales de Vuelta entre Santos y Pachuca, a celebrarse en Torreón y el Toluca contra León, cotejo disputado...
La Comisión Disciplinaria designó los árbitros que serán los encargados de pitar  las Semifinales de Vuelta entre Santos y Pachuca, a celebrarse en Torreón y el Toluca contra León, cotejo disputado el próximo domingo en el Nemesio Diez.
 La Comisión Disciplinaria designó los árbitros que serán los encargados de pitar las Semifinales de Vuelta entre Santos y Pachuca, a celebrarse en Torreón y el Toluca contra León, cotejo disputado el próximo domingo en el Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • León Barajas pitará el partido decisivo para ver quien sube al Máximo Circuito

La Comisión Disciplinaria designó los árbitros que serán los encargados de pitar  las Semifinales de Vuelta entre Santos y Pachuca, a celebrarse en Torreón y el Toluca contra León, cotejo disputado el próximo domingo en el Nemesio Diez.   Marco Antonio Rodríguez dirigirá el duelo entre Laguneros y Tuzos; sus asistentes serán: Marvin Cesar Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitron; el cuarto árbitro Fernando Ramírez.   Roberto García Orozco se encargará de pitar el cotejo entre Diablos; en las bandas estará apoyado con Juan Joel Rangel Maya y Jesús Sevilla Palafox.   Por otro lado, la Comisión de arbitraje  anunció que León Vicente Barajas  pitará el cotejo entre Tecos y Leones Negros, partido que definirá quien  suba a la Primera División.

No te pierdas