Oribe Peralta cumplió su sueño de ser convocado

Oribe Peralta se mostró contento por ser elegido para representar a México en la Copa del Mundo, un sueño que persiguió durante once años.
Oribe Peralta se mostró contento por ser elegido para representar a México en la Copa del Mundo, un sueño que persiguió durante once años.
 Oribe Peralta se mostró contento por ser elegido para representar a México en la Copa del Mundo, un sueño que persiguió durante once años.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El delantero de Santos Laguna jugará su primer Mundial

Oribe Peralta se mostró contento y satisfecho por alcanzar el sueño que persiguió durante once años en Primera División tras haber sido llamado por Miguel Herrera para formar parte de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Brasil 2014.   El "Cepillo" aseguró que todo el esfuerzo valió la pena y buscará disfrutarlo al máximo.   "Son muchos años de trabajo, de frustraciones y retos pero bien valió la pena para llegar aquí.    No sé si llega en mi mejor momento, llega en el que Dios decide. Siempre tienes que pensar  así, en hacer historia, en cambiar las cosas que otros han hecho y mejorarlas, si no vas con esa mentalidad no llegarás muy lejos. Confío plenamente en los que van a estar ahí y en que será la mejor participación de México".   "Voy a disfrutarlo al máximo porque es complicado ir al siguiente Mundial. Siempre tengo esa mentalidad ganadora, siempre que hago algo para mi equipo pienso en mejorar", expresó el atacante lagunero.   Comentó que los brasileños tienen respeto hacia el conjunto mexicano por lo que tratarán de sacarle provecho.   "Vamos a tratar de hacerlo, es un rival complicado pero México sabe cómo jugarle y tiene ese respeto de parte de ellos que saben que somos un rival peligroso que en cualquier momento les puede ganar".   NEGÓ ROCES CON PEDRO CAIXINHA    En otro orden de ideas, Peralta negó contundentemente que existan roces con su Director Técnico, luego de haber sido llamado vulgar por Pedro Caixinha.   "Ustedes le dan un sentido que no es, busquen en el diccionario la definición de vulgar y es  común, todos en el equipo dimos un partido común. Ustedes lo toman y quieren hacer leña del ´árbol caído, la prensa lo malentiende, nosotros estamos bien con Pedro y no tenemos por qué hacer caso a cosas externas", finalizó.

No te pierdas