Jugadores de Gallos, sin fecha para presentarse

Los jugadores de Querétaro están con total incertidumbre, pues aún no saben cuando presentarse para volver a entrenar previo al Apertura 2014.
Los jugadores de Querétaro están con total incertidumbre, pues aún no saben cuando presentarse para volver a entrenar previo al Apertura 2014.
 Los jugadores de Querétaro están con total incertidumbre, pues aún no saben cuando presentarse para volver a entrenar previo al Apertura 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El plantel sigue de vacaciones, en espera de lo que pase con la administración del equipo

Fue el pasado 28 de abril cuando los jugadores de Gallos Blancos comenzaron sus vacaciones sin saber qué sucedería con el equipo luego de quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2014 al perder con los Tuzos del Pachuca en la última jornada.   Ese lunes todos los jugadores se presentaron en las oficinas del Cegar para conocer qué planes tenía la institución con ellos y comenzar sus vacaciones con la mayor certidumbre posible.   Sin embargo, la Directiva encabezada por el Presidente Adolfo Ríos simplemente les indicó que tomaran su periodo vacacional y que durante el mismo se pondrían en contacto con ellos para indicarles la fecha y el lugar en el que debían presentarse para comenzar la pretemporada o en dado caso ver de qué forma los podría colocar en otros equipos.   Y es que el futuro de la institución se definirá el próximo lunes en la reunión de dueños después de que hace unos meses fue intervenido por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes tras las acusaciones que se realizaron en contra del propietario Amado Yáñez.   De ahí que los jugadores se mantengan a la espera para conocer cuáles son las fechas en las que podrían presentarse para comenzar la pretemporada, ya que la desafiliación es una opción que se vislumbra lejana, aunque el tema del pago de salarios aún se mantiene en el aire.

No te pierdas