Para Arizala es fundamental hacer gol de visitante

La ventaja mínima que consiguió el León en el primer partido ante Toluca por las Semifinales del Clausura 2014 debe ser completada con un tanto como visitante que prácticamente asegure el pase de...
La ventaja mínima que consiguió el León en el primer partido ante Toluca por las Semifinales del Clausura 2014 debe ser completada con un tanto como visitante que prácticamente asegure el pase de la Fiera a la Final del torneo mexicano.
 La ventaja mínima que consiguió el León en el primer partido ante Toluca por las Semifinales del Clausura 2014 debe ser completada con un tanto como visitante que prácticamente asegure el pase de la Fiera a la Final del torneo mexicano.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El colombiano regresó a las canchas en el duelo de Ida ante Toluca tras una lesión

La ventaja mínima que consiguió el León en el primer partido ante Toluca por las Semifinales del Clausura 2014 debe ser completada con un tanto como visitante que prácticamente asegure el pase de la Fiera a la Final del torneo mexicano. Así lo expresó Franco Arizala, quien vislumbra un partido complicado y con mucho roce, aunque sentenció que León debe anotar en el Nemesio Diez para obligar al Toluca a hacer tres goles y desde ese escenario poder manejar el ritmo del partido y jugar con la desesperación del rival. “El partido seguramente será complicado, ríspido, pero con oportunidades para los dos equipos. Nosotros debemos tener calma, pero al mismo tiempo la terquedad de hacer daño para asegurar el pase. “Mostramos el buen futbol (en el primer partido) que caracteriza al equipo, pero Toluca es un equipo con oficio y experiencia, nos hubiera gustado hacer otro gol, pero al final se saca una ventaja y se logró que Toluca no hiciera gol como visitante”, destacó el delantero colombiano. Arizala descartó que la altura y el hecho de jugar a las 12 del día sea un arma en contra de su equipo, pues recordó que jugaron en la altura de La Paz en la Copa Libertadores e hicieron un buen partido pese a la eliminación que sufrieron en el torneo continental hace algunas semanas. “Sabemos que no hemos jugado mucho al mediodía, pero ya demostramos cuando estuvimos en Bolivia que no cambiamos en nuestra intensidad y que no dejamos de atacar en todo momento”, manifestó.

No te pierdas