Tengo para responder en Brasil: Pulido

Llegó el 2014, y con él un cambio total en la carrera de Alan Pulido. El joven canterano felino, considerado sólo un prospecto hace unos meses, se convirtió en una relidad en la titularidad de...
Llegó el 2014, y con él un cambio total en la carrera de Alan Pulido. El joven canterano felino, considerado sólo un prospecto hace unos meses, se convirtió en una relidad en la titularidad de Tigres, y convenció rápido en la Selección Mayor.
 Llegó el 2014, y con él un cambio total en la carrera de Alan Pulido. El joven canterano felino, considerado sólo un prospecto hace unos meses, se convirtió en una relidad en la titularidad de Tigres, y convenció rápido en la Selección Mayor.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ilusiona la vitrina mundialista a delantero felino
  • Valora su rápido crecimiento en la Selección

Llegó el 2014, y con él un cambio total en la carrera de Alan Pulido. El joven canterano felino, considerado sólo un prospecto hace unos meses, se convirtió en una relidad en la titularidad de Tigres, y convenció rápido en la Selección Mayor, donde apenas debutó en enero. Con goles y sobre todo con actuaciones convincentes, el tamaulipeco dejó la etiqueta de una promesa a futuro, para convertirse en un elemento confiable en su club y el combinado nacional. A unos meses de empezar a rondar el mapa del Tri, Alan fue confirmado para su primer cita mundialista, donde espera ser tomado en cuenta para demostrar que puede estar a la altura de lo que México necesita en el ataque. "Sé que tengo con qué cumplir en Brasil, es una experiencia que todos quieren vivir, y quiero demostrarlo en la cancha, cumpliendo donde se debe", declaró en entrevista para Medio Tiempo. "Un Mundial es algo que todos los jugadores sueñan con vivir, y creo que me toca un gran momento para demostrar que quiero hacer mucho por mi equipo". Ajeno a los temas contractuales con los felinos, el ariete auriazul se enfoca en rendir todo lo posible en la máxima vitrina futbolera. Suma cuatro goles en duelos amistosos con la Selección Mayor, y explicó que se debe tener fe en el trabajo del técnico Miguel Herrera, ya que es un entrenador que sabe sacarle el máximo jugo a cada elemento. “Miguel Herrera yo siento que es un técnico que se caracteriza por eso, que aprovecha los momentos de cada jugador y después hay que tratar de sacarle el mayor provecho posible y trabajar duro para poder levantar la mano”, expresó. “Al principio que no me llamaban ni nada, sí lo veía lejano (el Mundial) pero ahora rápidamente cambiaron muchas cosas".

No te pierdas