Aficionado Escarlata presumió corona de Campeón

Encomendado al 'Diablo Mayor' de Toluca para ver a su equipo ganar otro título, Víctor Vílchez ya se anticipó y confeccionó su corona de Campeón, la cual será incorporada a La Bestia, la...
Encomendado al 'Diablo Mayor' de Toluca para ver a su equipo ganar otro título, Víctor Vílchez ya se anticipó y confeccionó su corona de Campeón, la cual será incorporada a La Bestia, la motocicleta que siempre lo acompaña.
 Encomendado al 'Diablo Mayor' de Toluca para ver a su equipo ganar otro título, Víctor Vílchez ya se anticipó y confeccionó su corona de Campeón, la cual será incorporada a La Bestia, la motocicleta que siempre lo acompaña.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  •  A 'La Bestia' le agregaron una corona de Campeón

Encomendado al "Diablo Mayor" de Toluca para ver a su equipo ganar otro título, Víctor Vílchez ya se anticipó y confeccionó su corona de Campeón, la cual será incorporada a La Bestia, la motocicleta que siempre lo acompaña.

"Ya nos adelantamos, a ver si no nos queda mal este José Saturnino Cardozo, un ídolo", dijo mientras presumió a La Bestia, su motocicleta con decorados de Toluca.

Con cuatro años de historia, el vehículo cuenta con chorizos de algodón rojos y verdes, calcomanías, sombreros y máscaras de diablos, además de tapetes con el logo del club mexiquense.

Tenerla siempre decorada le ha costado entre 2 mil y 3 mil pesos ya que cada mes debe renovar algunas piezas.

Como él, varios aficionados consideraron que los Diablos podían ser campeones este torneo con José Saturnino Cardozo en una fiesta que inició desde las calles.

La afición Escarlata que copó las tribunas del Nemesio Díez comenzó a cantar, bailar y brincar a ritmo de los tambores y las trompetas antes del cotejo como cuando llegó “La Perra Brava Dignidad Roja” o cuando los líderes de la popular porra dieron la vuelta al recinto acompañados de la perra y su cachorro.

Los únicos que desentonaron en el orden impuesto por el operativo de seguridad fueron unos aficionados de León que se pelearon entre ellos. Sus compañeros les ayudaron a calmarse cuando la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estaba dispuesta a intervenir.  

No te pierdas