Herrera pidió mayor atención defensiva ante La Fiera

Luego de los errores que cometieron durante el juego de Vuelta de las Semifinales los cuales estuvieron cerca de costarles el pase a la Final, Miguel Herrera Equihua manifestó que no se pueden...
Este martes los Rayados regresaron a la actividad después de un breve periodo vacacional, para comenzar a prepararse de cara al Clausura 2016, donde además hubo rostros nuevos en las instalaciones de El Barrial.
 Este martes los Rayados regresaron a la actividad después de un breve periodo vacacional, para comenzar a prepararse de cara al Clausura 2016, donde además hubo rostros nuevos en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: Notimex)
  • El defensa central dijo que tendrán que ser cuidadosos con la ofensiva esmeralda, después de los errores cometidos ante Santos

Luego de los errores que cometieron durante el juego de Vuelta de las Semifinales los cuales estuvieron cerca de costarles el pase a la Final, Miguel Herrera Equihua manifestó que no se pueden cometer las mismas fallas y pidió poner más atención en la ofensiva del cuadro esmeralda. "Sí la verdad que sufrimos ya en los minutos finales. Ellos tiene una ofensiva peligrosa y nosotros tenemos que poner más atención y no cometer errores. Hay que mostrar mucha actitud, muchas ganas y el deseo siempre de ganar". "Sí la verdad que sufrimos ya en los minutos finales. Ellos tiene una ofensiva peligrosa y nosotros tenemos que poner más atención y no cometer errores" El central de los Tuzos del Pachuca dijo que ha sido un año redondo en lo individual, ya que aunque no le alcanzó para ser uno de los 23 convocados por Miguel Herrera a la Selección Mexicana, se siente satisfecho con el trabajo que ha desempeñado en el cuadro hidalguense. "En lo individual un año muy bueno para mí, primero con la convocatoria a la Selección Mexicana y ahora gracias a Dios en mi primera Liguilla estar en la Final, espero lo pueda coronar con el campeonato". Herrera señaló que el partido ante Querétaro en la última jornada el cual los clasificó, despertó el ánimo del plantel, el cual había bajado por los malos resultados que habían tenido en semanas anteriores. "Ese partido nos despertó un poco. Después de eso venimos para arriba, el equipo ha dado un extra que nos ha llevado hasta donde estamos", finalizó.

No te pierdas