La novela de Alan Pulido aún no termina

Aunque se dijo que Alan Pulido ya no le interesaba al Olympiacos, los medios de comunicación en Grecia aseguran que el equipo cuenta con el delantero.
Aunque se dijo que Alan Pulido ya no le interesaba al Olympiacos, los medios de comunicación en Grecia aseguran que el equipo cuenta con el delantero.
 Aunque se dijo que Alan Pulido ya no le interesaba al Olympiacos, los medios de comunicación en Grecia aseguran que el equipo cuenta con el delantero.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El representante del jugador, Mauricio García, aseguró que el delantero tiene contrato con Tigres hasta 2016

Pese a que Mauricio García, representante de Alan Pulido, dijo el pasado viernes que Olympiacos ya no está interesado en el delantero felino y que éste tiene contrato con Tigres para los siguientes torneos, en Grecia los medios de comunicación aseguran que el club rojo espera contar con el seleccionado mexicano.   García declaró que sí hubo interés por parte de Olympiacos, pero que éste ya no existía; lo contrario dice la prensa griega, quien publica este domingo que el club rojo está sólo esperando la firma del jugador, de quien siguen pensando en libre al terminar contrato en junio, puesto que Tigres se ha negado a mostrar la copia del contrato que dicen tiene firmado Pulido hasta el 2016, con lo cual acabaría con la novela.   “Olympiacos espera firmar el acuerdo con el jugador, y no tiene intención de entablar negociaciones con Tigres,  considera que el equipo mexicano quiere sacar provecho económico de esta historia”.   “Fuentes del Olympiacos informaron que los "rojos" siguen de cerca la situación y pronto será capaz de seguir adelante con la adquisición del jugador de 23 años de edad, el delantero de Tigres”, es lo que señalan los medios de comunicación en Grecia.   Y es que Pulido se mantiene en la postura de que su contrato termina en junio próximo, y la directiva felina no le quiere mostrar la copia de su contrato para aclarar la situación.  

No te pierdas