Oswaldo Sánchez aseguró ser perjudicado por Marco Rodríguez

Oswaldo Sánchez aseguró haber sido afectado directamente por Marco Antonio Rodríguez, quien lo expulsó al minuto 20 del juego entre Santos y Pachuca. El portero fue claro al decir que el árbitro...
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El arquero aseguró que a Rodríguez le gusta el protagonismo

Oswaldo Sánchez aseguró haber sido afectado directamente por Marco Antonio Rodríguez, quien lo expulsó al minuto 20 del juego entre Santos y Pachuca. El portero fue claro al decir que el árbitro fue rigorista en sus decisiones y que lo ha echado ya en varias ocasiones.

“Me parece demasiado rigorista, una expulsión demasiado rara, en toda mi carrera me han expulsado como 8 veces, y creo que Marco (Rodríguez) me ha expulsado 5 ó 6, le deseo muchas suerte, no digo que lo haga con alevosía y ventaja pero creo que tiene que tener más criterio en un partido de semifinal o de finales”.

Aseguró que Rodríguez está en busca de protagonismo, lo que lo distrae de sus labores como árbitro central.

“Ese es el problema, siempre quiere ser protagonista, (José) Cardozo se quejó amargamente de Marco, y porque no lo mandan a pitar la otra semifinal, lo mandan con nosotros porque no nos quejamos, y me parece que mi expulsión fue demasiado rigorista”, remató.

No te pierdas