Pedro Caixinha deseó suerte a Marco Rodríguez en el Mundial

Pedro Caixinha deseó buena suerte a Marco Antonio Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, esto a pesar de haber sido expulsado en el juego de Vuelta de la ronda Semifinal entre Santos y Pachuca.
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Caixinha le dijo miedoso a Marco Rodríguez
  • El DT de Santos también felicitó a Pachuca

Pedro Caixinha deseó buena suerte a Marco Antonio Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, esto a pesar de haber sido expulsado en el juego de Vuelta de la ronda Semifinal entre Santos y Pachuca. El Director Técnico albiverde señaló que no le gusta hablar del trabajo arbitral limitándose a decir que espera represente bien a México en la justa internacional.

“Le deseo un buen Mundial, no tengo que comentar del arbitraje ni de otros equipos que pueden decir que no quiere a este o a otro árbitro. Yo no veo las cosas de esa manera, por eso le deseo un buen Mundial, que le vaya muy bien”, declaró un tranquilo Caixinha.

"Le deseo un buen Mundial, no tengo que comentar del arbitraje ni de otros equipos que pueden decir que no quiere a este o a otro árbitro"

Contradictoriamente admitió que la seña que hizo al silbante fue para decirle miedoso y falto de personalidad.

“Cuando estaba el jugador haciendo tiempo lo agarré para que se levantara, por eso me expulsó. La seña que le hice fue después de la expulsión que significa miedo, falta de personalidad, de carácter para asumir las cosas. Yo cuando lo hago admito todo.

En relación al altercado con un aficionado, el lusitano se limitó a decir que no puede recordar que fue lo que ocurrió: “ya no me acuerdo, venía caminando en el túnel, seguramente dijo que el equipo iba a remontar”.

Finalmente reconoció la superioridad del conjunto hidalguense, a quienes felicitó por haber alcanzado la Gran Final.

“Primero hay que felicitar a Pachuca que va a estar en la Final, fue mejor que nosotros en la clave y pasó, está en la Final. Yo quiero resaltar el orgullo de trabajar con un grupo que nunca se dio por vencido por demasiadas circunstancias adversas y eso me deja muy orgulloso”.

Santos Laguna reportará a los entrenamientos de Pretemporada el próximo 9 de junio.

No te pierdas