Agradeció Tigres a Lorenzo Zambrano

El Club Tigres a través de un comunicado de prensa se mostró agradecido con Lorenzo Zambrano, y a su vez lamentó la muerte de este empresario, Director General de Cemex, creador y dueño de...
El Club Tigres a través de un comunicado de prensa se mostró agradecido con Lorenzo Zambrano, y a su vez lamentó la muerte de este empresario, Director General de Cemex, creador y dueño de Sinergia Deportiva, quien administra al equipo de futbol.
 El Club Tigres a través de un comunicado de prensa se mostró agradecido con Lorenzo Zambrano, y a su vez lamentó la muerte de este empresario, Director General de Cemex, creador y dueño de Sinergia Deportiva, quien administra al equipo de futbol.  (Foto: Reuters, )
Nuevo León, Monterrey -
  • Zambrano fue quien recibía las críticas y solicitudes de afición molesta

El Club Tigres a través de un comunicado de prensa se mostró agradecido con Lorenzo Zambrano, y a su vez lamentó la muerte de este empresario, Director General de Cemex, creador y dueño de Sinergia Deportiva, quien administra al equipo de futbol. Zambrano prácticamente era el dueño de Tigres, luego de que la Universidad Autónoma de Nuevo león le cediera las riendas cuando el equipo más necesitaba de un apoyo económico en busca de subir y permanecer en Primera División luego de descender a Segunda en 1996. "El Presidente y Director General de Cemex grabó su nombre en la historia de Tigres desde 1996, cuando, junto con otros empresarios y la Universidad Autónoma de Nuevo León, creó la empresa Sinergia Deportiva, que administra al equipo de futbol. Tigres se une a la pena por el fallecimiento de Don Lorenzo H. Zambrano". "Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y personal administrativo de Sinergia Deportiva externaron sus condolencias a la familia. La familia Tigres estará siempre agradecida con su apoyo y solidaridad. Don Lorenzo comprendió, como nadie, el enorme beneficio social que representa el futbol para una comunidad", destaca el comunicado.   Zambrano era quien recibía críticas de aficionados cuando el equipo llevaba un mal paso, también es a quien se le enviaban mensajes solicitando la destitución de técnicos, puesto que era el jefe de toda la directiva felina. 

No te pierdas