Elías Ayub reiteró apoyo a multipropiedad

Arturo Elías Ayub, representante de América Móvil, empresa accionista en Grupo Pachuca reiteró su apoyo para que en el futbol mexicano se permita la multipropiedad de cara a la Final que se...
Arturo Elías Ayub, representante de América Móvil, empresa accionista en Grupo Pachuca reiteró su apoyo para que en el futbol mexicano se permita la multipropiedad de cara a la Final que se disputará entre los dos equipos que pertenecen a G. Pachuca.
 Arturo Elías Ayub, representante de América Móvil, empresa accionista en Grupo Pachuca reiteró su apoyo para que en el futbol mexicano se permita la multipropiedad de cara a la Final que se disputará entre los dos equipos que pertenecen a G. Pachuca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Directivo de Pachuca y León no quiso opinar sobre el tema Gallos Blancos

Arturo Elías Ayub, representante de América Móvil, empresa accionista en Grupo Pachuca reiteró su apoyo para que en el futbol mexicano se permita la multipropiedad de cara a la Final que se disputará entre los dos equipos que pertenecen a Grupo Pachuca. El Directivo aseguró que no se debe bloquear el poder tener dos o más equipos en México siempre y cuando los grupos que los adquieran sean respaldados por la honestidad y solvencia económica. "Ya he dado mi punto de vista muchas veces. Si hay grupos que manejen profesionalmente y decentemente el futbol deberían permitir la multipropiedad", apuntó al tiempo que señaló que ante lo que sucede con Querétaro es tiempo de que el balompié mexicano se una. "Creo que siempre es momento de unificarnos y de ver por el futbol", expresó antes de abandonar la Femexfut tras la Junta de Dueños.

No te pierdas