José Luis Trejo renovará contrato con Pumas

José Luis Trejo renovará un año su contrato como Director Técnico de Pumas, durante el cual espera conseguir mejores resultados que los de este semestre.
José Luis Trejo renovará un año su contrato como Director Técnico de Pumas, durante el cual espera conseguir mejores resultados que los de este semestre.
 José Luis Trejo renovará un año su contrato como Director Técnico de Pumas, durante el cual espera conseguir mejores resultados que los de este semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dirigió a Pumas a la Liguilla como tercer lugar general

José Luis Trejo renovará un año su contrato como Director Técnico de Pumas, durante el cual espera conseguir mejores resultados que los de este semestre.   “Ya está. Este fin de semana cerramos, estamos de acuerdo, faltan algunos detalles que tendremos que visualizar pero ya está que sigamos con el proyecto”, dijo a ESPN.   El entrenador llegó para sustituir a Antonio Torres Servín y aunque no lograba ganar en el inicio del Clausura 2014, el DT logró los resultados suficientes para reponerse y alcanzar el tercer lugar general.   Sobre los refuerzos que necesita el club felino, Trejo señaló que están en el análisis de cuál es el perfil que podrían necesitar para apuntalar a los felinos pero todavía no tienen nada definido.   Además recordó que también debe analizar los prospectos de cantera porque es uno de los objetivos de la institución.   “Pumas es un caso muy especial, me llama la atención porque es un equipo que exige, está considerado entre los primeros equipos de México y siempre con el objetivo que surjan jugadores porque no se puede olvidar que Pumas vive de la cantera”, señaló.

No te pierdas