Morbo sí, amaño no: Rodrigo Fernández

Consciente de que enfrentar al Pachuca, equipo del mismo dueño en la Final, genera morbo entre la afición en general, el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández aseguró que es una...
Consciente de que enfrentar al Pachuca, equipo del mismo dueño en la Final, genera morbo entre la afición en general, el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández aseguró que es una falta de respeto.
 Consciente de que enfrentar al Pachuca, equipo del mismo dueño en la Final, genera morbo entre la afición en general, el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández aseguró que es una falta de respeto.
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo del León dijo que buscarán quedarse con el título pese a que enfrenten a otro equipo del mismo dueño

Consciente de que enfrentar al Pachuca, equipo del mismo dueño en la Final, genera morbo entre la afición en general, el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández aseguró que es una falta de respeto para los jugadores, Cuerpo Técnico y Directivas pensar en que la serie por el título podría estar amañada. "Yo creo que sí (es una falta de respeto), porque el jugador y Cuerpo Técnico trabajan día a día, y que la gente piense que se pueden arreglar partidos, por favor, yo creo que no es así y vamos a tratar de demostrarlo, dejarlo todo en la cancha para hacerlo válido". Tras la junta donde se definieron los horarios de la Gran Final, el directivo esmeralda señaló que una cosas pertenecer al mismo grupo y otra muy diferente "es en la cancha, ahí sí no podemos pensar nada malo". Además agregó que el objetivo de La Fiera es lograr el Bicampeonato por lo que el rival en turno no les intercederá en las metas del cuadro guanajuatense. "León va dejarlo todo en la cancha como la hecho desde la Jornada 1 y vamos a tratar de defender ese título". Respecto al arbitraje, el cual generó muchas críticas en los partidos de Vuelta de las Semifinales, Fernández evitó entrar en polémicas y sólo se limitó a manifestar su confianza en que los dos árbitros elegidos hagan bien su trabajo durante los 180 minutos. "Nosotros casi no hablamos del arbitraje, se equivocan como se equivoca un jugador, Director Técnico, un directivo, ya ellos verá a quién van a mandar para la Final y ojalá que tengan una buena Final".

No te pierdas