Promete Andrés Fassi una Final transparente

Sin esconder la alegría que causa el hecho de que los dos equipos de Primera División de Grupo Pachuca se encuentren en la Final, el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi Jurgens...
Sin esconder la alegría que causa el hecho de que los dos equipos de Primera División de Grupo Pachuca se encuentren en la Final, el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi Jurgens aseguró que la serie será transparente.
 Sin esconder la alegría que causa el hecho de que los dos equipos de Primera División de Grupo Pachuca se encuentren en la Final, el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi Jurgens aseguró que la serie será transparente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo aseguró que no ofenden las especulaciones sobre supuestos arreglos de partidos

Sin esconder la alegría que causa el hecho de que los dos equipos de Primera División de Grupo Pachuca se encuentren en la Final, el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi Jurgens aseguró que la serie será transparente y no dejarán cabida a las especulaciones que se hacen en los medios de comunicación por posible arreglo de partidos. "Van a ser partidos, primero de muchísima alegría para el grupo y segundo con la transparencia que ha caracterizado al grupo y con la autonomía que tienen ambas administraciones en lo deportivo y en lo administrativo". "Van a ser partidos, primero de muchísima alegría para el grupo y segundo con la transparencia que ha caracterizado al grupo y con la autonomía que tienen ambas administraciones". El directivo del conjunto hidalguense dijo que el morbo que levanta este tipo de duelos es provocado más por la prensa que por la misma afición, y manifestó que tanto León como Pachuca hicieron los méritos suficientes para llegar a la última instancia del campeonato. "El morbo lo hacen ustedes (la prensa), eso ni se nos cruza por la cabeza. Esa situación se puede dar a partir de especulaciones. "Los dos tienen méritos suficientes de haber llegado a esta instancias por peso propio. León quiere ser campeón y Pachuca quiere ser campeón y punto, ahí termina el tema, cada uno tiene su autonomía, su fuerza y sus virtudes". Luego de la junta donde se definieron los horarios y los días de la Final, Fassi Jurgens pronosticó una serie pareja, dinámica y vertical, debido a a los estilos parecidos de ambas escuadras. "Seguramente será una gran Final porque los dos equipos tienen un estilo bastante parecido, muy verticales, muy dinámicos, así que seguramente veremos una gran Final tanto de Ida como de Vuelta". Por último se refirió al arbitraje, y apegado a su estilo, respaldó el trabajo de los árbitros y confió en que tendrán un buen desempeño en los duelos del jueves y el domingo.

No te pierdas