A nosotros sí nos interesaba Oribe: Juan Manuel Herrero

El Presidente Deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, dijo que respetaron los tiempos mientras los clubes tenían participación en la Liguilla de Clausura 2014 para reforzar al equipo y buscar a...
El Presidente Deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, dijo que respetaron los tiempos mientras los clubes tenían participación en la Liguilla de Clausura 2014 para reforzar al equipo y buscar a Oribe Peralta.
 El Presidente Deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, dijo que respetaron los tiempos mientras los clubes tenían participación en la Liguilla de Clausura 2014 para reforzar al equipo y buscar a Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Herrero dijo que no se acercaron a Santos porque estaban participando en la Liguilla
  • El Dirigente destacó que harán lo mismo con León y Pachuca

Chivas tiene su postura en el caso Oribe Peralta y en lo que están haciendo en su búsqueda por reforzar al equipo. Por ese motivo, el Presidente Deportivo, Juan Manuel Herrero, dijo que respetaron los tiempos mientras los clubes tenían participación en la Liguilla de Clausura 2014.

Herrero señaló que no se acercaron a Santos antes, debido a que el Club estaba en actividad y harán lo mismo con Pachuca y León, finalistas de este torneo.

“A nosotros sí nos interesaba Oribe (Peralta), pero fuimos lo suficientemente respetuosos para solicitarlo cuando ya no estuviera en competencia, y de ahí, han hecho un lío. Oribe es uno de muchos refuerzos que estamos buscando, era importante; estamos siendo muy respetuosos para no tocar a los dos equipos que están en competencia (León y Pachuca), es un asunto de ética, es un asunto de valores, eso lo tenemos muy sólido”, indicó el Dirigente Rojiblanco.

Además, el Dirigente del Rebaño sentenció que no tienen problemas con la Directiva de Santos, sino todo lo contrario.

“No tenemos problemas con Santos, seguimos platicando de otras cosas, que quede claro. Nosotros hemos sido muy respetuosos para no entrarle a abordar a un equipo cuando todavía está en competencia, ¿no?”.

"A nosotros sí nos interesaba Oribe (Peralta), pero fuimos lo suficientemente respetuosos para solicitarlo cuando ya no estuviera en competencia"

Herrero dejó claro el mensaje para la afición Rojiblanca, que es reforzar al equipo, siempre y cuando se valore a los jugadores de la actual plantilla y los valores de la institución.

“Son aficionados de una institución muy seria, que antes que nada antepone los valores y los principios. Estamos trabajando en la búsqueda de tener un equipo fortalecido. Yo quisiera que también el aficionado chiva valorará que tenemos. Me parece que es muy grave que se piense que porque hay pocos o muchos refuerzos; el equipo no tiene jugadores de valía, tenemos grandes estrellas y muchas promesas, sabemos que tenemos que reforzarnos, en ese orden”.

Jugadores como Diego de la Torre, Christian Valdez, Ricardo Osorio, Luis Montes y Carlos Peña, están en la órbita del club tapatío, entre otros elementos que el técnico del equipo, Carlos Bustos les ponga sobre el escritorio.