De mente corta especular en la Final: Gobernador de Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera, criticó a la gente que especula sobre un presunto arreglo entre León y Pachuca para la Final de este Clausura 2014.
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El político criticó a quienes piensan en un arreglo en la Final de Clausura 2014

El Gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera, criticó a la gente que especula sobre un presunto arreglo entre León y Pachuca para la Final de este Clausura 2014.

“Quienes tienen la mente corta especulan de manera negativa, creo que el esfuerzo lo hemos visto de manera seria; el equipo Pachuca, hablando del equipo León, no es el primero que asciende, ahorita estuvo a punto de ascender a Estudiantes.

“Vemos atrás un gran esfuerzo, un trabajo serio y objetivo de parte del Club, el que lleguen dos equipos del grupo es fortuito, son circunstancias, pudieron haber perdido durante las eliminatorias”, expresó.

En la que será su primera Final como Gobernador del estado, declaró su afición por los colores de los Tuzos durante la presentación del proyecto cinematográfico "El Tuzo" que se comenzará a rodar en varios lugares de la entidad.

No te pierdas