La Tribunera: Pachuca anunció el rodaje de la película 'El Tuzo'

La Directiva del Club de Futbol Pachuca dio a conocer este martes la filmación de la cinta 'El Tuzo' en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de la...
La Directiva del Club de Futbol Pachuca dio a conocer este martes la filmación de la cinta 'El Tuzo' en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de la capital hidalguense.
 La Directiva del Club de Futbol Pachuca dio a conocer este martes la filmación de la cinta 'El Tuzo' en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de la capital hidalguense.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Pedro Álvarez Tostado será el Director de este film

La Directiva del Club de Futbol Pachuca dio a conocer este martes la filmación de la cinta “El Tuzo” en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de la capital hidalguense.

El proyecto, dirigido por Pedro Álvarez Tostado, será protagonizado por el actor Sebastián Zurita y relatará la amistad de un jugador de la escuadra Blanquiazul con una persona discapacitada durante el Mundial de Clubes, ambos nativos de la Bella Airosa. El film, apto para toda la familia.

En el pizarrazo inicial estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Hidalgo, José Francisco Olvera, e integrantes de la Directiva de Grupo Pachuca. En dicho evento, Jesús Martínez, Presidente del corporativo, agradeció a la producción de esta iniciativa que nació hace dos años.

Las locaciones de “El Tuzo” serán varios lugares de la entidad, donde Cristina Rodlo y Kat Castaneda también participarán dentro del reparto de la película.