No aceptaría que me digan 'déjate ganar': Gustavo Matosas

Gustavo Matosas, DT del León, habló fuerte e indicó que jamás aceptaría el hecho de que alguien le diga 'déjate ganar' y menos cuando se trata de una Final por el título del balompié mexicano.
Gustavo Matosas, DT del León, habló fuerte e indicó que jamás aceptaría el hecho de que alguien le diga 'déjate ganar' y menos cuando se trata de una Final por el título del balompié mexicano.
 Gustavo Matosas, DT del León, habló fuerte e indicó que jamás aceptaría el hecho de que alguien le diga 'déjate ganar' y menos cuando se trata de una Final por el título del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel aseguró que mientras se paguen sueldos, la multipropiedad no es problema

Ante las suspicacias y las críticas que han surgido previo a la Final que disputarán los dos equipos que pertenecen a Grupo Pachuca, Gustavo Matosas, DT del León, habló fuerte e indicó que jamás aceptaría el hecho de que alguien le diga “déjate ganar” y menos cuando se trata de una Final por el título del balompié mexicano.

“Las suspicacias siempre van a existir. Que hablen de que un equipo le diga a otro que se deje ganar no existe, nunca lo he visto y pienso que si eres de una empresa que tiene dos equipos y uno le dice al otro que se deje ganar, no se ocurre y no lo aceptaría jamás”, expresó en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo también habló sobre las críticas que se han dejado sentir sobre la multipropiedad con el enfrentamiento que tendrán León y Pachuca a partir de este jueves, y sentenció que mientras los jugadores reciban su salario puntual y se manejen con profesionalismo y valores, no hay nada que sospechar.

"Somos dos equipos de la misma empresa, pero hay independencia"

"Lo que realmente importa es no retrasarte en el pago de impuestos o de los salarios de los jugadores, siempre respetando el juego limpio.

“Somos dos equipos de la misma empresa, pero hay independencia. El señor Jesús Martínez padre nos da siempre el mensaje de que en las tres instituciones hay valores. En el tema deportivo cada uno tiene su forma de trabajo y al final se busca que gane el mejor, no el que se deje ganar, eso no pasa y menos lo aceptaría”, apuntó Matosas.

No te pierdas