Tras deceso de Zambrano, 'Inge' descartó cambios en Tigres

La Directiva de Tigres, encabezada por su Presidente Alejandro Rodríguez, lamentó el deceso de Lorenzo Zambrano, quien además de ser el Presidente y Director General de CEMEX, era el creador y...
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El convenio de la UANL con CEMEX es hasta 2016
  • La Directiva Felina y técnico continuarán sin problema al frente del equipo

La Directiva de Tigres, encabezada por su Presidente Alejandro Rodríguez, lamentó el deceso de Lorenzo Zambrano, quien además de ser el Presidente y Director General de CEMEX, era el creador y dueño de Sinergia Deportiva, administradora del equipo.

Pese a la pérdida del empresario cementero, Rodríguez aseveró que Tigres no se verá afectado, puesto que la UANL tiene convenio con CEMEX para que esta empresa se haga cargo del equipo hasta el 2026; y también descartó que la ausencia de Lorenzo traiga cambios en la administración de Sinergia, lo cual abarca su propio cargo e incluso al técnico Ricardo Ferretti.

"No quiero que empiecen con la novela, el legado que deja Lorenzo está muy claro, la aceptación de la responsabilidad por 30 años, así que en el 2026 termina esa responsabilidad, es muy prematuro hablar de cuáles serían los nuevo lineamientos, porque sustituir a Lorenzo no será fácil, no es fácil llenar sus zapatos.

"Absolutamente no, no hay ningún cambio. Tigres es algo que significa mucho para mucha gente, es lo que él más apreciaba y hay que homenajearlo haciendo mejor nuestro trabajo, buscando siempre la excelencia que era su sello", declaró "El Inge" Rodríguez.

Ahora, en memoria de Lorenzo Zambrano, Tigres buscará el título de Liga del siguiente torneo y muchas más alegrías. "Llevarle muchas alegrías, satisfacciones, eso te impulsa más a no equivocarte. Mientras estemos nosotros vamos a buscar lo máximo, nosotros en su memoria haremos muchas cosas".

"El Inge" recordó que hace cuatro años, un 14 de mayo, se reunió con Zambrano y su principal preocupación era no descender; recientemente, el 25 de abril le llevaron la Copa MX y le pidió a Ferretti un diagnóstico, puesto que ya tenía la mitad del objetivo, pero faltaba la otra y ante esto, "Tuca" le aseguró ir por más.