Felinos realizarán homenaje a Zambrano: 'Inge' Rodríguez

El Club Tigres se siente agradecido con Lorenzo Zambrano (Q.E.P.D.), quien fuera el Dueño de Sinergia Deportiva, por lo que el Presidente de los Felinos, Alejandro Rodríguez, adelantó que se...
El Club Tigres se siente agradecido con Lorenzo Zambrano (Q.E.P.D.), quien fuera el Dueño de Sinergia Deportiva, por lo que el Presidente de los Felinos, Alejandro Rodríguez, adelantó que se realizarán un homenaje en su memoria.
 El Club Tigres se siente agradecido con Lorenzo Zambrano (Q.E.P.D.), quien fuera el Dueño de Sinergia Deportiva, por lo que el Presidente de los Felinos, Alejandro Rodríguez, adelantó que se realizarán un homenaje en su memoria.  (Foto: Jessika Méndez, )
San Pedro Garza García, Nuevo León, México -
  • El Presidente de Tigres espera conocer el calendario del Apertura 2014

El Club Tigres se siente agradecido con Lorenzo Zambrano (Q.E.P.D.), quien fuera el Dueño de Sinergia Deportiva, por lo que el Presidente de los Felinos, Alejandro Rodríguez, adelantó que se realizarán un homenaje en su memoria.

“El Inge” reveló que planean hacer algo conmemorativo en la primera jornada que se juegue en el Estadio Universitario en el próximo Apertura 2014, por lo que sólo espera se dé a conocer el calendario.

“Estamos pensando hacer algo en su memoria, queremos que toda la afición le pueda rendir un homenaje por todo lo que hizo por Tigres; conociendo el calendario que lo vamos a conocer el cuatro de junio, le daremos un espacio importante (en el primer juego de local)”, informó el Directivo.

Rodríguez señaló que Tigres buscará trascender en la Libertadores, para la cual tiene que vencer en julio a Morelia en el juego donde se disputarán el pase como “México Tres” al Repechaje de dicha competencia.

“Siempre era un encargo (trascender a nivel internacional), siempre lo hemos buscado, desgraciadamente no a la velocidad que hubiéramos querido; pero el poder trascender no sólo nacional, pero internacionalmente nos daría mucho gusto y sí está en nuestras metas”, dijo el Presidente de Tigres, quien comentó que el técnico Ricardo Ferretti tomó con tristeza el deceso del empresario.

“A Ricardo le dio mucha tristeza estar aquí, Ricardo era una persona que dialogaba mucho con Lorenzo y lo tomó con mucha pena y tristeza; no se lo esperaba, fue sorpresivo y doloroso”, comentó Rodríguez.

No te pierdas