Juan Rodrigo Rojas, en la mira de Rayados

El nombre de Juan Rodrigo Rojas, volante ofensivo de la Universidad de Chile, está en la órbita del Club del Futbol Monterrey, así lo reconoció Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla.
El nombre de Juan Rodrigo Rojas, volante ofensivo de la Universidad de Chile, está en la órbita del Club del Futbol Monterrey, así lo reconoció Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla.
 El nombre de Juan Rodrigo Rojas, volante ofensivo de la Universidad de Chile, está en la órbita del Club del Futbol Monterrey, así lo reconoció Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El paraguayo tiene 26 años; juega en Primera División desde el 2006
  • Monterrey lo anunciaría después de destapar a su nuevo entrenador

El presidente rayado Luis Miguel Salvador reconoció que Juan Rodrigo Rojas interesa como refuerzo, y  sin darlo como un hecho dijo que están trabajando en cerrar la operación.

El Directivo Albiazul negó que ya tenga un arreglo con el jugador paraguayo, todo esto cuestionado por la información que salió ayer martes desde medios de Sudamérica, donde se dice que el jugador ya se despidió del equipo al tener un arreglo con los regios.

"No hay nada firmado, no hay nada concreto. Por él y por muchos (hay interés), pero cuando haya algo formal se los podemos decir", dijo Salvador en entrevista.

"Nosotros siempre les vamos a dar la información cuando sea real, formalizada y concreta", declaró.

-¿Qué te dice que en Chile ya lo dan un hecho?-"Eso es lo que dicen (en Chile), pues que enseñen el papel donde hay el acuerdo firmado con el Monterrey y no va a haber porque no lo hay, cuando esté ese papel con gusto seremos los primeros en que el señor Everardo Valdez les comunicará, pero ahorita es una opción como hay otra opciones", concluyó.

Rojas es un volante paraguayo que lo mismo juega como interior que por la banda, y quien de un momento a otro podría convertirse en el primer refuerzo para el Monterrey de cara al Clausura 2014.

 El pendiente de los regios sigue siendo revelar al que será su nuevo entrenador, condición que se presume hace detener cualquier anuncio con jugadores.